Enorme polémica

Willy Bárcenas agrede a un productor a puñetazos para defender el honor de su familia

El líder del grupo Taburete, Willy Bárcenas, se ha visto envuelto en un altercado tras escuchar un comentario acerca de su padre…

Willy Bárcenas

Más Sobre...

Polémicas de famosos Hijos de famosos Cantantes famosos

Actualizado a

Una nueva polémica vuelve a cernirse sobre la familia Bárcenas. Un desagradable episodio que ha tenido como protagonista al hijo del extesorero del PP, Willy Barcenas. Durante la noche de San Juan, el líder de Taburete le habría propinado un puñetazo al productor José Gallardo, organizador del festival Tomavistas, después de que este, al parecer, hiciese un comentario sobre la familia del cantante. Una contundente agresión que, hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas ha desmentido. ¿Qué ha podido pasar? ¿Qué dijo para enfurecerle hasta este punto?

Relacionado con esta noticia

Fueron muchos los rostros conocidos que se aceraron el pasado fin de semana hasta la Caja Mágica en Madrid para asistir al concierto del grupo Vetusta Morla. Casi 40.000 personas quisieron disfrutar de una de las citas imprescindibles del momento. Entre ellas, se encontraba Willy Bárcenas, líder de Taburete e hijo del extesorero del Partido Popular. Una noche de música que terminaría de la peor forma posible.

Tal y como publica La otra crónica, Bárcenas le propinó un puñetazo al productor José Gallardo después de que este le realizase un comentario sobre su padre. Según testigos presenciales, el productor le dijo al músico que se alegraba que su padre siguiese en la cárcel -aunque no todas las versiones coinciden, pues hay quién afirma que tan solo le preguntó por el estado de su familia-. Willy, ante esta afirmación, no dudó en agredirle.

Sin mediar palabra y sin que Gallardo hiciese nada tras el puñetazo, el equipo de seguridad del recinto acudió hasta la escena y se llevó a Bárcenas. Por el momento, ninguna de las dos partes ha negado el altercado. Gallardo, en declaraciones al citado medio, ha asegurado que quiere pasar página y que no va a emprender acciones legales contra el música. Bárcenas, por su parte, no ha realizado ningún comentario al respecto.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?