Tras solo una semana en la cárcel

Willy Bárcenas logra pagar la fianza de su madre: ya disfruta de la libertad provisional

El líder de Taburete ha conseguido recaudar en una semana los 200.000 euros de multa impuesta por el juez

1 / 7

1 / 7

willy barcenas. Willy ha conseguido sacar a su madre de la cárcel

2 / 7

willy rosalia. Willy, en 2013 saliendo de prisión con su madre, Rosalía Iglesias

3 / 7

willy . A las puertas de la prisión, tras hacer efectivo el pago

4 / 7

Luis Bárcenas. Las sentencias a las que hacen frente

Gtres

5 / 7

Willy Bárcenas. "Estamos todos más tranquilos"

6 / 7

Willy Bárcenas, primera reacción tras conocer el negro futuro que le espera a sus padres. Con fuerza

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Cárcel Políticos

31 de mayo de 2018, 16:53 | Actualizado a

7 días han sido los que ha tardado Willy Bárcenas en conseguir recaudar la fianza impuesta por el juez, 200.000 euros. Si la semana pasada conocíamos la sentencia a la que tendrían que hacer frente el extesorero del PP y su mujer, Rosalía Iglesias, 33 y 15 años de cárcel respectivamente, hoy Guillermo ha conseguido sacar de la prisión de Soto del Real a su madre. ¿Cómo lo ha logrado?

Relacionado con esta noticia



El cantante de ‘Taburete’ está agradecido a un total de 18 personas que habrían contribuido de manera económica, “con transferencias”, a que Rosalía obtenga hoy la libertad provisional. “Han sido los grandes amigos, esos que en las buenas y en las malas siempre están ahí, y, en poco tiempo hemos logrado conseguir el dinero”, contaba el propio Willy a los micrófonos de la prensa tras haber depositado la cantidad solicitada por la Justicia española. El joven no quería entrar en detalles, “solo deciros que han sido grandes amigos, amigos de toda la vida que nunca me han fallado y ahora tampoco lo han hecho”. La cantidad la habría logrado recaudar gracias a estos amigos de siempre, más la ayuda de familiares y sus propios ahorros, que también los habría dispuesto para no permitir que su madre permaneciese ni una noche más entre rejas.

“Aún no he podido hablar con ellos ni verles, pero sé que están bien”, contaba Bárcenas Jr. que también ha querido dejar muy claro que sus padres no están recibiendo ningún trato de favor hacia ellos.

Con la libertad provisional hasta que haya una sentencia firme, toda la familia “está más tranquila”, empezando por Luis, quien ha recibido la mayor pena de los Bárcenas Iglesias por su implicación en la trama Gürtel, más de 33 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?