Gloria Camila Ortega Mohedano se ha sentado en un plató de televisión para conceder su entrevista más sincera y personal. Es la primera que la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano concede una entrevista a corazón descubierto y sus palabras no han defraudado. Ha sido tu tía Carmen, la hermana de José Ortega Cano, y su primo Chema quienes han querido sorprenderla para demostrarle lo mucho que la quieren.

Artículo relacionado

Carmen Ortega, que se ha sentado por primera vez en televisión, fue la persona que dio la noticia a Gloria Camila y su hermano José Fernando de la muerte de Rocío Jurado cuando los hermanos tan solo tenían 10 y 13 años. Desde entonces, Carmen quiere a sus sobrinos como sus propios hijos y Gloria siente devoción por la hermana de su padre. En Volverte a ver ha relatado por primera vez cómo se enteró de la muerte de su madre.

gloria camila

"Pues nos fuimos mi hermano y yo a dormir a casa de mi tía, Carmen. A la mañana siguiente teníamos colegio pero no fuimos, y me extrañó que no me llamaran ni nada", ha empezado contando la influencer.. "Me desperté y mi tía nos dijo a mi hermano y a mí que había una nueva estrella en el cielo, que mi madre se había ido", ha dicho sin poder evitar romperse. Carmen Ortega, presente en el plató y también muy emocionada, ha recordado que Gloria Camila no podía dejar de llorar y que José Fernando se encerró en un cuarto solo para que nadie lo viera sufrir tras enterarse de que su madre había muerto.

Carmen Ortega

"Mi padre hizo muchos esfuerzos para que no fuésemos conscientes, hizo de madre y de padre. Pero según van pasando los años eres consciente, lo vas notando más. Hay cosas que me encantaría contar a mi madre...", ha dicho Gloria Camila en su confesión más desgarradora.