A lo largo de las seis semanas que Toñi Moreno ha estado al frente de 'Viva la vida' no ha ocultado la animadversión que siente hacia José Antonio Avilés. Cada tarde, los zascas de la presentadora al colaborador no se hacían esperar, reprimendas que acabaron, incluso, con el abandono del cordobés del plató. Pero...¿cuál es la verdadera relación entre ellos?

Antes de dejar su puesto de trabajo, Toñi ha querido aclarar abiertamente qué es lo que piensa del exsuperviviente a quien le llegó a decir que si dependiera de ella no tendría un hueco en el programa porque "no le soporto".

Artículo relacionado

Toñi Moreno

En un cara a cara en directo, la presentadora ha reconocido que la 'convivencia' ha hecho que le haya cogido cariño al colaborador: "He conocido toda tu historia y te toca demostrar muchas cosas. Has pagado tus cuentas, eres muy trabajador. Me recuerdas a mí cuando empecé en esto pero yo no mentía, solo trabajaba. A veces no distingues el límite no sabes medirte pero me voy teniéndote mucho cariño pero la única manera en la que te vas a guardar el puesto es trayendo exclusivas. Pero te quiero mucho".

Ante estas bonitas palabras, Avilés respondía con cariño: "Mi intención nunca es hacer daño. Ha sido un placer trabajar contigo. Al principio tenía miedo porque nunca había trabajado contigo pero eres maravillosa, me lo he pasado contigo muy bien". El joven no se quedaba ahí y soltaba un deseo al aire: "Ojalá me vuelva a encontrar contigo en un programa. Y ojalá mucha gente fuera como tú".

Parece que presentadora y colaborador han dejado a un lado sus rifirafes en el día que Toñi se despide de 'Viva la vida' y reina la paz entre ellos, cuánto durará es toda una incógnita.