Alejandra Rubio ha relatado en su canal de Mtmad el duro episodio que vivió durante su primer día de clase en la Universidad. La hija de Terelu Campos, que acaba de comenzar sus estudios de Derecho, sufrió las consecuencias de que algunos de los compañeros le reconocieran por ser hija de Terelu y nieta de María Teresa Campos. Alejandra tuvo que hacer frente a algunos cuchicheos y risas que le hicieron pasarlo muy mal. Y si ella pasó un momento difícil, su madre también. Terelu Campos ha mostrado hoy en Viva la vida la preocupación por estas situaciones a las que se tiene que enfrentar su hija.

Artículo relacionado

La hija de María Teresa Campos ha contado que lo primero que hizo ese día fue llamar a su hija con la ilusión de saber cómo le había ido el primer día de clase. “Lo primero que hago es llamar por teléfono y saber qué tal. Y me quedo preocupada”, ha confesado Terelu. La colaboradora ha contado que “Alejandra es muy sensible y también muy susceptible”, de ahí que se preocupe más si cabe. Además ha asegurado que su hija sería incapaz de hacer determinadas cosas y que no entiende que otras personas las hagan. “Tener a una madre y a una abuela conocida tiene su parte buena y su parte mala”, ha afirmado. De lo que sí es consciente Terelu y se lo ha hecho saber a su hija, es de que si trabaja con las redes sociales y con canales de video en determinadas plataformas, tiene que asumir que tanta gente le conozca.

Terelu y Alejandra

Lo que sí ha querido dejar claro es lo orgullosa que está de Alejandra. La joven compagina sus estudios con su trabajo en la noche, algo que para su madre es digno de admirar. “Ella es independiente, tiene su trabajo y está haciendo un gran esfuerzo”, ha destacado en su papel de madre.