"La pusieron de santa"

'Viva la vida': Sarah Ferguson dice que Lady Di "ella era la santa" y ella "la pecadora"

De ella guarda un bonito recuerdo, tanto que se refiere a ella como "una mejor amiga, una hermana", tanto que todos los días la tiene en mente.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Si había una persona que podía entender todo lo que pasaba por la cabeza a Lady Di era Sarah Ferguson. Las dos se casaron, como ella misma le ha confesado a Emma García en ‘Viva la vida’ con “dos príncipes maravillosos”, pero no corrieron la misma suerte. La exesposa del príncipe Andrés y Lady Di tenía una relación muy estrecha, eran inseparables y sin duda Fergie fue una de las personas que más sufrió su muerte.

Relacionado con esta noticia

De ella guarda un bonito recuerdo, tanto que se refiere a ella como “una mejor amiga, una hermana”, tanto que todos los días la tiene en mente. “Por supuesto, la echo de menos todos los días”, ha confesado. Eso sí, estaban muy unidas pero, según ella, no eran tratadas de la misma manera por la prensa. “A ella le pusieron de santa, a mí de pecadora”, recuerda.

Uno de los episodios más tristes de su vida fue cuando descubrió la prensa se refería a ella de una manera muy poco agradable. “Me pusieron el apodo de la duquesa de pork”, le contó a Emma con tristeza. “Los periodistas me han allanado completamente, pero aquí estoy. Soy fuerte y tengo muchos amigos, pero muchas personas no son así, no son una duquesa y no son tan afortunados como yo”, apostilló.

Los problemas con el peso le han ido acompañando toda su vida. “Poco a poco empecé a entender lo que hacía con mi vida. Me estaba haciendo daño, es como si estuviera perdida”, confesó. Ahora se ha unido al nutricionista Gianluca Mech para luchar contra la obesidad y ha empezado a hacer una dieta hiperproteica con la que pretende tener un peso más saludable.

Un guiño a Diana en la boda de Beatriz

Sarah Ferguson se encargó de que sus sobrinos Harry y Guillermo se sintieran cómodos durante la boda de su hija Beatriz y durante la ceremonia sonó “I Vow To Thee My Country”, el tema que puso banda sonora a la boda de Lady Di y Carlos de Inglaterra y una de las canciones favoritas de la que fue su cuñada y su amiga.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?