María Teresa Campos ha vuelto a un plató de Telecinco, al de 'Viva la Vida', varios meses después de su comentada entrevista con Jorge Javier Vázquez y, aunque lo ha hecho más calmada, ha dejado bastante clara su posición, y es bien parecida a la que tuvo en el 'Deluxe': tiene muy claro de lo que quiere hablar y lo que no. Es por eso, que a pesar de ser uno de los temas más comentados de los últimos días, la madre de Terelu Campos ha dado un buen corte a Emma García cuando esta le ha preguntado por su 'bronca' con Isabel Gemio.

Artículo relacionado

Emma García le comentaba que ha debido pasarlo muy mal estas últimas semanas pero María Teresa Campos ha sido muy contundente: "La verdad que no lo he pasado mal. De Isabel Gemio no he querido contestar a nadie de las personas que me han preguntado. Creo que ha habido un documento maravilloso para saber la verdad de las cosas, que es cuando se pone mi entrevista y cuando se pone la otra entrevista. No me gustaría que el tema de la tarde fuera ese", le ha dicho dejando a la presentadora vasca a cuadros.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en el plató de 'Viva la Vida'.

Telecinco

María Teresa Campos no quería hablar de uno de los temas más actuales y de la que es protagonista, y ha sido tajante e incluso dura con la presentadora de 'Viva la Vida': "Lo que pido es que ya se ha hablado suficientemente, que a ella le han dicho muchísimas cosas, que yo creo que tampoco hay que linchar a una persona. Lo que ha pasado tampoco es como para estar todos los días... No ha matado a nadie. ¡Yo no venía a esto!".

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha zanjado su última polémica de la forma más inesperada: "Hemos tenido un desencuentro y santas pascuas... He venido a hablar contigo, Emma, que tengo muchas cosas que agradecerte, que te quiero desde hace mucho tiempo, y me gustaría hablar de cosas bonitas".

María Teresa Isabel Gemio

María Teresa Campos e Isabel Gemio durante su charla.

Youtube - Charlas con alma

Emma García ha intentado retomar el tema sin entrar en los detalles más espinosos y aquí María Teresa Campos ha sido aún más contundente y a la defensiva: "¿Otra vez has vuelto a la entrevista? Este asunto hay que terminarlo", ha dicho cruzándose de brazos.