María Teresa Campos e Isabel Gemio se han convertido en las protagonistas de la semana tras protagonizar una entrevista bastante tensa en 'Charlas con alma', el programa de Gemio en internet al que la madre de Terelu Campos acudió como invitada. La conversación fue subiendo de tono entre ambas presentadoras hasta volverse realmente tensa. "He venido a hacer una entrevista, no a hacer terapia", dijo en un momento dado María Teresa Campos sin ocultar su malestar. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Artículo recomendado

María Teresa Campos a Isabel Gemio en su tensa entrevista: "Eres una cerda"

María Teresa Campos a Isabel Gemio en su tensa entrevista: "Eres una cerda"

Según ha desvelado Jorge Javier Vázquez este viernes en 'Sálvame', María Teresa Campos está muy molesta con Isabel Gemio y le ha respondido muy duramente tras sentirse 'atacada' y molesta durante su entrevista, de la que todo el mundo habla. "Una de las frases más flojas que ha dicho María Teresa sobre Isabel Gemio ha sido: 'no se puede ser más mezquina'. María Teresa no ha sido capaz de reaccionar hasta ahora", ha explicado Jorge Javier Vázquez, muy impresionado por todo lo ocurrido.

Jorge Javier Vázquez 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'.

Telecinco

La madre de Terelu Campos ha pasado unos meses complicados y su reaparición era muy esperada, pero no se sintió nada cómoda con Isabel Gemio cuando la charla entre ellas iba tocando los temas más peliagudos. "¡Cuidado! ¡Cuidado! No todas son verdad", dijo enfadada cuando Isabel Gemio le leyó en voz alta todos los datos sobre su vida personal que están publicados en la Wikipedia.

María Teresa Campos

María Teresa Campos responde a Isabel Gemio.

Youtube - Charlas con alma

Artículo recomendado

Qué fue de Nilo Manrique, ex marido de Isabel Gemio y ganador de 'Supervivientes'

Qué fue de Nilo Manrique, ex marido de Isabel Gemio y ganador de 'Supervivientes'

El enfado de María Teresa Campos fue a más cuando la entrevistadora le preguntó por si Edmundo Arrocet había sido su pareja: "Mira qué pregunta más tonta. No leas Wikipedia porque se ve que es machista. Esta entrevista es muy larga...", le respondió la madre de Carmen Borrego cada vez más incómoda, ahora ha querido responderle y ha sacado todo lo que se ha tragado estos últimos días.