La noche en Sábado Deluxe fue muy tensa para Kiko Jiménez y Kiko Matamoros. El novio de Sofía Suescun se sometió al polígrafo y durante su intervención acusó al colaborador del programa de haber hecho un montaje con Sofía Suescun. Hoy, más tranquilo, Kiko Matamoros ha acudido al plató de Viva la vida y cuando Emma García le ha preguntado por este tema, ha tenido un gesto muy bonito.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros prefiere mantenerse al margen en esta cuestión por una poderosa razón. “No voy a decir nada primero porque no me interesa, y segundo porque tengo una pareja maravillosa y me parece una falta de respeto estar hablando de otras cuestiones relacionadas con otras mujeres. Me da igual lo que diga Kiko. Yo me enfado cuando me dice que he hecho un montaje, pero por respeto a mi pareja no voy a hablar”. Esto es algo que ha repetido en varias ocasiones durante la tarde. Un cambio de actitud de Matamoros que coincide con la llegada de Marta a su vida. “Estoy agotado, me parece de muy mal gusto. Si alguien tiene una pareja la debe respetar. Y esto son historias que no llevan a nada. De verdad, en mi vida hay cosas infinitamente más interesantes e importantes y personas más interesantes e importantes que esto”, ha dicho contundente haciendo referencia a su actual novia.

Kiko Matamoros y Marta López

Con esto Kiko demuestra que su relación con Marta va viento en popa. Kiko ha confesado que le gustaría ser padre con ella, la modelo ha dejado su canal de Mtmad para no tener que hablar de su vida con él, y hace unas semanas estrenaron nidito de amor. Si a esto unimos las palabras que esta tarde ha pronunciado sobre el respeto que siente ante su chica, queda claro que el amor está muy presente entre ellos.