La historia se repite. Ana María Aldón ha revivido en ‘Viva la Vida’ uno de sus fantasmas del pasado en ‘Supervivientes’. Cuando la mujer de Ortega Cano decidió poner rumbo al concurso de Telecinco, saltó la noticia de que el torero no veía con buenos ojos la participación de su mujer en el ‘reality’. Esto es algo que poco después reconocieron, aunque al terminar el concurso y tras algún que otro momento polémico, el padre de Gloria Camila se mostró encantado con cómo lo había hecho su mujer, que fue una de las grandes sorpresas de la edición. Pero al torero no se le ha ido del todo ese miedo a que su mujer se haga un hueco en la pequeña pantalla.

Artículo recomendado

Ana María Aldón se estrena como nueva colaboradora de 'Viva la vida': "Estoy encantada"

Ana María Aldón se estrena como nueva colaboradora de 'Viva la vida': "Estoy encantada"

Desde la semana pasada Ana María Aldón es colaboradora de ‘Viva la Vida’. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ está encantada con formar parte del programa de Emma García porque “me hacía ilusión vivir el tema desde dentro porque desde fuera estoy harta de vivirlo”. Pero la decisión de participar en el programa no ha sido nada fácil por la disparidad de opiniones que ha habido con su marido. Ana María ha contado que en un principio los dos estuvieron de acuerdo en que la diseñadora diera este paso adelante. Pero hubo algo que hizo que la opinión del padre de Gloria Camila cambiara.

Ana María Aldón

Ana María Aldón niega su crisis con Ortega Cano.

Telecinco

Hace unas semanas hubo algunas informaciones que salieron en televisión que hicieron daño a Ana María Aldón. Fue entonces cuando el torero le dijo “Ana yo no veo el momento”. La diseñadora ha explicado que “luego vino una semana muy dura que, no paraban de estar con él..”. Y con la presencia de su mujer en televisión el que fuera marido de Rocío Jurado temía que la cosa empeorara y que estuviera más en el punto de mira si cabe. Pero ahora, según la colaboradora, Ortega Cano apoya su decisión.

Además Ana María Aldón ha querido dejar claro que entre ellos no ha y ninguna crisis. “Yo niego mirando a cámara que he tenido crisis. He podido tener diferencias de opinión, pero ni una sola discusión”. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ ha aprovechado la ocasión para lanzar un bonito mensaje a su marido. “Gracias por tu apoyo. Decirte que te quiero mucho”, le ha dicho gritando su amor a los cuatro vientos.