Emma García empezaba el programa de este domingo anunciando el nuevo fichaje de 'Viva la vida'. "Impactante y revolucionario", así lo definía la presentadora antes de presentar a ¡Ana María Aldón!. Después, de meses de negociaciones, la mujer de Ortega Cano ha dicho si y se estrenaba como colaboradora en el programa dirigido por Raúl Prieto.

Ana María Aldón entraba en el plató con una enorme sonrisa y estrenando una imagen mucho más moderna gracias al tono más blanco de su cabello y al peinado con tupé. "Estoy encantada de estar con todos vosotros", eran sus primeras palabras. La diseñadora ha explicado a Emma García que la razón de la larga espera era el poner sobre la mesa los pros y los contras de estar frente a las cámaras "sobre todo por mi marido".

Artículo relacionado

La exsuperviviente ha reconocido que Ortega Cano en ningún momento le ha dicho que no lo hiciera: "Me decía... '¿estás segura?' y yo le decía... 'me apetece'". Finalmente, Ana ha asegurado que contar con una silla en el programa es una buena oportunidad para expresarse en todos los temas relacionados con su familia.

Ha sido tan sorprendente el fichaje que se ponía sobre la mesa una supuesta delicada situación económica por parte del matrimonio, algo que Ana ha negado de manera determinante: "Lo hago porque me apetece, no porque tenga problemas económicos".

Ana María Aldón

Ana María Aldón se estrena como colaboradora en 'Viva la vida'

Mediaset

La primera andadura en televisión de Ana María Aldón era hace apenas nueve meses de la mano de 'Supervivientes 2020', una de las mejores experiencias de su vida y donde consiguió darse a conocer mucho más. Ahora, mucho más segura de sí misma, la gaditana se enfrenta a esta nueva aventura televisiva que dará mucho qué hablar.