En más de una ocasión Alba Carrillo ha reconocido que en su momento tuvo planes de ser madre junto a Feliciano López. Esta tarde en el programa ‘Viva la Vida’ han hecho un repaso por la vida amorosa del tenista, y la modelo ha estado en el plató para comentarlo. El deportista se encuentra ahora en su mejor momento esperando su primer hijojunto a su mujer Sandra Gago. Al hablar del instante que está viviendo su exmarido, Alba no ha dudado en recordar esos planes de maternidad que tuvo junto a él. Y lo ha hecho haciendo una irónica confesión.

Artículo relacionado

“Lo buscábamos lo que podíamos”, ha dicho la ex de Fonsi Nieto, que ha asegurado que “el venía de buscarlo también fuera”. Con la ironía que le caracteriza, Alba ha hecho alusión a las infidelidades del tenista. “Yo recogía las migajas”, ha afirmado sobre el comportamiento del que fuera su marido cada vez que se marchaba de viaje para atender sus compromisos profesionales. Ahora la colaboradora agradece no haber sido madre junto a él. Y sus confesiones de la tarde no han quedado aquí. También ha desvelado la razón por la que jamás va a poder perdonar a Feliciano y por la que siempre se va a sentir su enemiga. Algo que tiene mucho que ver con su hijo Lucas.

Alba le pide la nulidad a Feliciano

“Cambié a mi hijo del colegio para estar cerca de la casa que compartíamos. Lo dejamos veinte días antes de que acabara el curso. Le pedí que me dejara esos días en casa para que el niño fuera al colegio y me dijo que no”, ha revelado asegurando que lo que más le duele es todo lo que tiene que ver con su pequeño, de ahí que no pueda perdonar a su exmarido. “Como madre no le voy a perdonar en mi vida, y voy a ser guerrera hasta la muerte”, ha concluido.