Alba Carrillo ha vuelto a 'Ya es mediodía' este miércoles después de su llamada de atención a la dirección de Telecinco por el poco espacio que le dan a la sección 'Fresh' del programa presentado por Sonsóles Ónega. Lo ha hecho comentando un tema cuya protagonista, de rebote, tiene un importante punto en común con ella. Nada menos que Elsa Pataky, quien fuera pareja de Fonsi Nieto, padre de su hijo, durante más de dos años.

Artículo relacionado

La actriz era víctima de las intensas lluvias en Australia y quedó atrapada dentro de su coche mientras era arrastrada por una riada. Una secuencia cuanto menos angustiosa que compartió a través de su perfil en redes sociales y afortunadamente solventó con un gran sentido del humor abandonando el vehículo por la ventanilla.

Tras ver el vídeo, los colaboradores de 'Ya es mediodía' han recalcado el buen hacer de la intérprete de 'Fast&Furious' y ha sido Alba Carrillo quien ha puesto la puntilla a la situación: "Ella es una mujer muy fuerte, porque estuvo con Fonsi y ya se entrenó para las guerras de la vida", ha dicho con tono jocoso sin poder evitar reírse.

Artículo relacionado

Alba Carrillo 03

Se trata de una broma en la que la modelo hacía referencia al pasado del Dj y es que Alba nunca ha ocultado que para ella fue muy complicado habituarse al día día de Nieto, y que incluso eso fue el principal motivo de su ruptura. Afortunadamente, todo eso es cosa del pasado y Alba y Fonsi han conseguido limar asperezas por el bienestar de su hijo Lucas. Tal es la buena relación entre ellos que la colaboradora de televisión está encantada con la inminente paternidad del Dj: "Somos familia y pasamos por baches, pero me alegro de todo lo bueno que le pase", declaraba recientemente.