Hay amistades tan profundas que sobrepasan la línea de la amistad y que parecen más bien relaciones de familia. Esto es lo que pasa con las Campos y Rocío Carrasco, que no ha faltado jamás a ningún momento importante de la vida de María Teresa Campos, bueno o malo. Por eso no ha sorprendido verla acercarse de nuevo al hospital para interesarse por el estado de salud de la que se ha convertido en algo así como su segunda madre.

Artículo recomendado

Terelu Campos abandona el plató después de transmitir la última hora del estado de su madre

Terelu Campos

La hija de Rocío Jurado llegó a la Clínica La Luz de la capital junto a las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego. Las tres llegaron y entraron juntas para demostrar todo su apoyo y cariño a la matriarca de las Campos. El reportero de 'Sálvame' y amigo de la familia Kike Calleja ha podido acercarse a ellas cuando entraban al hospital y ha podido hablar con Carmen Borrego: "De momento estamos esperando lo que digan los médicos y no sabemos nada más. Estamos tranquilas y no vamos a decir nada hasta que los médicos nos den alguna novedad", explicaba la hija de la periodista.

Rocío Carrasco, mientras tanto, continuaba caminando con la mirada gacha, sin hacer declaraciones y, sin duda, deseando darle un abrazo a la que con el tiempo se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida.