Vuelve corriendo a lado de su madre

Terelu Campos abandona el plató después de transmitir la última hora del estado de su madre

Aunque los médicos aseguran que no corre peligro, María Teresa Campos no ha mostrado "una evolución" de su parada intestinal

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 9

1 / 9

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet . Cantando y feliz

2 / 9

Teresa Campos. Arropada

3 / 9

DL u395149 001. Abandona el plató

4 / 9

Terelu Campos. Preocupación moderada

5 / 9

Llegando a la clínica

6 / 9

Maria Teresa Campos y Bigote. A la espera de los resultados

7 / 9

Terelu Campos. Al lado de su madre

8 / 9

Kike Calleja. Kike Calleja, al pie del cañon

Más Sobre...

Famosos en el hospital Presentadores famosos Sálvame

19 de febrero de 2018, 16:31 | Actualizado a

El pasado 14 de febrero, María Teresa Campos mostraba su lado más juvenil y enérgico. Después de un intenso viaje de diez días entre Argentina y Chile para grabar 'Las Campos', la veterana presentadora reaparecía en un plató junto a Edmundo feliz, animada y con fuerza. Incluso cantaba a dúo con su pareja y nada podía hacer pensar entonces que este fin de semana iba a tener que ser nuevamente hospitalizada. Después del ictus que sufrió hace menos de un año, las alarmas se disparaban.

Sus hijas Terelu Campos, Carmen Borrego, y Edmundo no se han apartado de su lado y han sido quienes han estado informando en todo momento al respecto de su estado de salud. Teresa ingresaba con "fuertes dolores abdominales" a causa de una "parada intestinal". Después de este fin de semana en manos de los médicos, tanto la famosa paciente como su entorno cercano están tranquilos después de que les hayan informado de que "no es grave" y no corre peligro. La presentadora está deseando que le den el alta hospitalaria, pero parece que va a tener que esperar unos días. Justo antes de abandonar el plató de 'Sálvame', a Terelu le ha dado tiempo de ofrecer la última hora del estado de salud de su madre.

Relacionado con esta noticia

Se esperaba que este fin de semana dejara la Clínica de la Luz, pero este domingo Teresa no se acababa de encontrar bien y su hija mayor revelaba que "no ha habido una evolución en su parada intestinal que está sufriendo". Según la colaboradora de 'Sálvame' este mismo lunes por la mañana han "repetido todas las pruebas y analíticas" a las que se ha sometido este fin de semana. Asimismo, también le han hecho "un TAC con contraste" y ha declarado que este lunes también le darán los resultados y, a partir de ellos, "los médicos podrán aclarar qué pasa y podrán intervenir".

El programa de Telecinco se iba a publicidad y a la vuelta, Terelu ya no estaba. Paz Padilla ha informado que su compañera ha recibido la llamada de su hermana Carmen, que está en la clínica, y Terelu ha salido corriendo para estar al lado de su madre. Kiko Hernández, Belén Esteban y el resto de compañeros que están en plató han revelado haberla visto "algo nerviosa" y han barajado que Carmen ha avisado a su hermana para que esté presente en el momento en que les den los resultados de su madre. Al poco rato, Terelu ha contactado con el programa por vía telefónica para aclarar que su abandono imprevisto no ha sido por "nada grave" y que la dolencia de su madre "sigue su curso, como pensaron". "Había que hacer una prueba con sedación y mi hermana ha creído que lo fundamental era que yo estuviera allí", ha sido su explicación. Entre todas las pruebas realizadas, los médicos podrán fijar su tratamiento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?