Virginia Troconis habla sobre la propuesta de Vicky Martín Berrocal para diseñar el vestido de novia de Tamara Falcó

Virginia Troconos ha hablado para Lecturas acerca de su situación personal y del ofrecimiento que ha hecho Vicky Martín Berrocal a Tamara Falcó tras la polémica

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Virginia Troconis
Pernía

A dos meses de su boda con Íñigo Onieva, Tamara Falcó (41 años) ha sufrido un inesperado revés: se ha quedado sin vestido de novia. Ha sido la firma Sophie et voilà quien ha confirmado la noticia a través de un comunicado y han asegurado que las "exigencias" de la marquesa de Griñón han tenido mucho que ver: "Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño", han asegurado dejando entrever que el deseo de la novia no sería otro que copiar un modelo que ya existe. Este paso al frente ha levantado una auténtica polvareda y el círculo más íntimo de la hija de Isabel Preysler se ha manifestado al respecto.

Vicky Martín Berrocal (50 años) se ha quedado de piedra al conocer que Sophie et voilà ha declinado la oferta de Tamara Falcó y ha aprovechado para hacerle un ofrecimiento a la que considera una de sus mejores amigas. Unas palabras a las que Virginia Troconis (43 años) no ha dudado en responder para Lecturas.com durante el último acto público que ha protagonizado como embajadora de Clarel.

Artículo recomendado

Cristina Reyes, estilista de Tamara Falcó, desvela cómo se ha tomado Isabel Preysler la polémica con el vestido

Cristina Reyes, estilista de Tamara Falcó, reacciona al preguntarle sobre el vestido de novia Europa Press

La propuesta de Vicky Martín Berrocal a Tamara Falcó

Vicky Martín Berrocal es una de las diseñadoras más conocidas y con mayor éxito del país. Sus atrevidos diseños han sido lucidos por numerosos rostros conocidos y ella misma ha sido la que se ha ofrecido a diseñar el vestido de novia de Tamara Falcó: " ¿A quién no le gustaría vestir a Tamara? Es una maravilla, es amiga y entonces a mí, me encantaría pero como a todos, imagino. Yo le tengo un cariño especial, es que es muy niña. Yo la quiero, la amo. Tamara es muy amiga. Ahí estaré en su boda disfrutándolo", contaba la madre de Alba Díaz a Europa Press. 

Virginia Troconis se moja ante la posibilidad de que Vicky vista a Tamara Falcó

Virginia Troconis, ajena a todo el revuelo que se ha causado, ha querido hablar sobre este tema y se ha deshecho en halagos hacia el talento de Vicky Martín Berrocal a la hora de diseñar. Además, ha dejado claro que la diseñadora es una de las mejores opciones para la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4': "Bueno, ¿por qué no? Yo creo que Vicky sí encajaría con el estilo de Tamara. Al final yo creo que las marcas o las diseñadoras siempre se tienen que dejar guiar un poco por la personalidad y por el gusto de ella", ha contado la empresaria.

Virginia y Vicky mantienen una estupenda relación desde hace años y así lo ha hecho saber la venezolana públicamente: "Con Vicky tengo una relación estupenda, tengo una relación de familia. Lo hemos llevado todo con naturalidad, dejando que las cosas fluyan".

Virginia Troconis
Pernía

Virginia Troconis rompe su silencio sobre la reconciliación de su marido y su suegro

El pasado 14 de febrero, Manuel Díaz 'El Cordobés' compartió la imagen con mayor significado de su vida y con la que confirmaba la reconciliación con su padre tras años luchando por le reconociese como su hijo biológico. Este acercamiento ha marcado un antes y un después en su vida y en la de su familia: "El abuelo siempre ha estado presente. Es simplemente que ahora disfrutamos de él de otra manera. En cuerpo. Ahora está en persona. Es maravilloso. A los niños les encanta. Estamos viviendo momentos muy bonitos, todos", ha contado la influencer con un brillo especial en los ojos.

Su conexión con Alba Díaz

Para Virginia Troconis, Alba Díaz es una hija más. "Te quiero con locura. Tengo una suerte increíble contigo. Gracias por haber estado siempre ahí y por haberlo hecho todo tan de corazón y tan bien. Gracias por cuidarme como si fuera tu hija, educarme, mimarme, guiarme y darme una familia tan bonita como la que tenemos", escribía la hija de Vicky Martín Berrocal. Unas palabras que emocionaron a la mujer de Manual Díaz 'El Cordobés' y con las que deja claro que son uña y carne: "Contigo aprendí a ser madre", le respondía.

Virginia ha demostrado que su familia es uno de los pilares más importantes de su vida y Alba una persona a la que ha cuidado, cuida y seguirá cuidando.

Loading...