Camino a la final

'Supervivientes 2019': Gala 10 (27/06/2019), todos los detalles

Colate, Fabio y Dakota se enfrentan a la expulsión del público e Isabel Pantoja no puede ya más con el mal rollo de la isla

Actualizado a

SV gala 10

La gala décima de Supervivientes nos deja a Dakota sancionada por saltarse las normas a la torera, Colate expulsado después de vivir su peor semana, Mónica e Isabel sin poderse aguantar, y una ENORME metedura de pata de la organización con el pobre Albert...

01:45Colate, expulsado"Todo un placer haber contado contigo en el concurso. Nos vemos la semana que viene", le ha agradecido Jorge Javier su participación en 'Supervivientes'.

01:41Los nominadosAlbert, Mónica y Dakota, de formar disciplinar, nominados

01:26Entra Violeta¿Resolveremos la incógnita de su supuesto montaje con Albert?

01:26Puro amor¡Qué encuentro más romántico repostando el de Mahi y Rafa!

01:06Y Mónica ganaHa sido una prueba muy reñida entre Omar y Mónica. Ahora solo puede ganar uno: Fabio o Mónica.

01:00Dakota se rindeSolo lo ha intentado una vez y ha decidido que se plantaba.

00:47Fabio, ganadorSe ha impuesto a sus compañeros y luchará con el mejor del otro grupo para ser el líder de la semana.

00:45Arranca el líder¡Qué reñido está! Pantoja, Fabio y Albert están luchando por encajar unos aros en una espiral con una antorcha.

00:33Se abre el televotoMomento de alegatos. Nervios por saber quién se va.

00:14Mónica reculaQuiere un momento para hablar a solas con Isabel Pantoja.

00:08Llega el momento de la expulsión de la PalapaColate ha sido elegido por la audiencia para marchar al barco varado. Allí se medirá con Chelo y Mahi.

00:07¡Menuda tomadura de pelo!Jorge Javier siempre bromea con Fabio sobre su físico... ¡Y ahora Isabel Pantoja es cómplice de la mentirijilla!

23:45Mahi y Chelo le hacen una broma a los concursantesSe les hacen creer que están en Madrid. Muy ambientada la escena con la Torres Kio en una cartulina que es de todo menos creíble.

23:32Mónica y Albert contra Isabel PantojaEl ambiente está muy caldeado. Han pasado de ser enemigos a unirse contra Isabel Pantoja. "Eres una sinvergüenza”, le dijo Pantoja a Mómica.

23:14Dakota, sancionadaSe ha saltado las normas y se ha quitado las gafas opacas a pesar de que no debería hacerlo.

23:05Con la Pantoja hemos topadoSe ha dado cuenta de que Omar y Fabio estaban midiendo los melones... ¡y les ha dicho que va a hacer lo mismos con los chuletones!

22:59Ahora sí que hay polloAlbert y Pantoja discuten por el pollo... ¡La artista se queja de que el deportista no le ha ofrecido con muchas ganas el pollo que acababa de ganar!

22:58Confirmado: Colate vuelveTras leer el parte médico, vuelve. Y parece que lo hace con muchas ganas.

22:45Un pollo por un errorLa semana pasada, por error, a Albert le cortaron el pelo al 5... ¡y tenía que ser al 0,5! Como no montó un pollo a pesar de estar casi rapado, el programa le ha obsequiado con un pollo asado. Ya se sabe, las penas con pan son menos penas.

22:29El parte médico de ColateEn unos minutos conoceremos la decisión de Colate, que ya tiene el parte médico en sus manos.

22:10¡Un cambio de look!Pero, bueno, que Albert ha aparecido con el pelo rapado.

22:06Arranca la galaAccidentes, conflictos... Se avecina una gran gala en la que habrá un nuevo expulsado.

21:26La reaparición de VioletaLa concursante, que se marchó de 'Supervivientes' por un problema de salud, estará en plató para charlar con Jorge Javier Vázquez.

20:57Visita en la islaRafa, el novio de Mahi, viajará a Honduras para encontrarse con el diseñadora. ¡Se avecina momentazo romanticón!

19:59¿Vuelve Colate?Tras haber sufrido importantes heridas derivadas del accidente ocurrido en la prueba, el concursante podría regresar esta misma noche a la convivencia.

19:28¡Llega la nueva gala!Empiezan los nervios en la isla de 'Supervivientes'. Dakota, Colate y Fabio se enfrentan a la decisión del público mientras Pantoja se hacer fuerte y Chelo lamenta que su mujer, Marta, no haya querido ir a verla...

Los supervivientes empiezan a acercarse a la gran final. Cada vez son menos los que tienen oportunidad de alzarse con la victoria y, claro, crecen los nervios. El maletín se acerca y no todos los concursantes se encuentran en las mismas condiciones. Colate, Dakota y Fabio se enfrentan a la decisión del público mientras el empresario se recupera de sus heridas derivadas del accidente…

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja, pese a haber intentado abandonar el programa en diversas ocasiones, se siente más fuerte que nunca. La tonadillera, ahora ya con la coleta cortada -aunque menos de lo que podría haberse esperado- se encuentra en una posición aventajada para colarse en la final de Supervivientes. Más complicado lo pueden tener nombres como Fabio, Dakota o Colate, que se enfrentan este jueves a la expulsión.

En el barco varado, Chelo sigue echando de menos a su mujer, Marta, y no entiende por qué no quiere ir a visitarla. La pareja de la supervivientes dará la cara en la gala y explicará los motivos reales de su decisión tajante. Albert, algo alejado de polémicas, se ha enfrentado con un tiburón y ha dejado claro que es un fuerte candidato a conquistar la victoria. ¿Y Mónica? La ex de Carlos Lozano tampoco lo tiene fácil.

¿Qué pasará esta noche en la gala en directo con Jorge Javier?

Más Sobre...

Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?