La pequeña Gala está prácticamente a punto de asomarse a este mundo, aunque parece que se está haciendo un poquito de rogar. Y sus padres, los exsupervivientes Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, están ya deseando tener entre sus brazos a su pequeña. Violeta ha entrado hoy en su semana 39, lo que significa que su embarazo está a 'término completo', como se conoce a este punto en concreto de la gestación. Dicho de otro modo, que Gala ya está perfectamente formadita y puede nacer en cualquier momento.

Artículo recomendado

Un bolso verde de lujo, el último (y carísimo) capricho de Violeta Mangriñán antes de dar a luz

Un bolso verde de lujo, el último (y carísimo) capricho de Violeta Mangriñán antes de dar a luz

Suele suceder que, llegados a este punto, los padres primerizos –como es el caso de Violeta y Fabio– lo tengan todo súper preparado desde hace semanas. La canastilla del bebé es de las primeras cosas que se dejan a punto y a la vista, de modo que, en caso de emergencia –rotura de la bolsa o contracciones muy continuadas–, solo haya que cogerla e irse zumbando a la clínica. La barriguita de Violeta, ciertamente, está muy abultada y por lo baja que está, es muy posible que el bebé ya esté encajado. ¡Ya no queda nada, qué nervios!

Violeta Mangriñan

Violeta ha entrado hoy, domingo 24 de julio, en la semana 39 de embarazo, lo que significa que su embarazo está 'a término completo'.

Instagram @violeta

Violeta ha compartido qué le ha puesto a Gala en la primera maletita de su vida, en la que no faltan los bodys, los pijamas, los arrullos, pañales, crema hidratante, baberos, gorritos, calcetines, y, por supuesto, una muda para el día que salga del hospital. Seguramente, y puesto que las altas por maternidad son cada vez más rápidas (a veces el mismo día del parto, si la madre y el bebé están perfectamente), a Violeta le van a sobrar más de la mitad de las cosas que ha incluido en la canastilla. Pero con los bebés, más vale prevenir...

Collage canastilla Violeta

La canastilla de Gala ya está lista. Esto es todo lo que Violeta ha incluido en ella.

Instagram @violeta