Violeta Mangriñán siente predilección por los bolsos y los zapatos de firma y tiene una colección de auténtico lujo que continúa ampliando. A pocos días de verle la carita a su primera hija, Gala, Violeta se ha ido de compras y ha pecado (de qué manera). La influencer ha ampliado su colección con un diseño icónico de Balenciaga, Le Cagole, pero en un color cuanto menos llamativo y arriesgado.

Artículo recomendado

Paula Echevarría lo peta con el vestido fluido (de rebajas) que hace cintura de avispa

Paula Echevarría lo peta con el vestido fluido (de rebajas) que hace cintura de avispa

Violeta Mangriñán se ha comprado el bolso, con estampado de piel de cocodrilo, en un color verde flúor, un tono máxima tendencia este verano y que hemos visto en todo tipo de prendas, uñas, complementos... Ahora bien, la influencer ha dado el paso al frente de invertir los 1850 eurazos que vale este bolso. Desde luego, no pasará desapercibido en su vestidor.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta

La influencer ha ido a dar un paseo con su novio, el cantante Fabio Colloricchio, y no ha dudado en estrenar su nueva adquisición. Lo ha hecho con un look cuanto menos rompedor y con el que demuestra que estar embarazada no es incompatible con vestir de forma atrevida. Violeta ha vuelto a ponerse un crop top para presumir de su barrigota de 9 meses de embarazada y lo ha combinado con unos leggings de ciclista y una camisa negra masculina de manga corta. Ha completado con su gorra negra de Balenciaga y su bolso nuevo que pone el destello de color. ¡Y lujo máximo!

Con este estilismo casual chic, Violeta Mangriñán ha vuelto a demostrar que invertir en complementos de más calidad eleva cualquier estilismo de prendas básicas. En este caso ha puesto el toque de lujo y estilo con el bolso. Más allá de que sea un accesorio caro, el color flúor tan tendencia hace que el estilismo marque la diferencia.