La colaboradora de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha tenido que alterar sus planes de fin de semana como muchos españoles. La joven tenía previsto viajar a Valencia para visitar a su familia pero en vista de las recomendaciones del Gobierno ha decidido cancelar el traslado y quedarse en Madrid por precaución y solidaridad.

Artículo relacionado

Ha sido durante estas primeras horas de "encierro" en casa en las que ha decidido matar el tiempo hablando con sus seguidores. Muchos se han interesado por su operación de pecho y ella no ha tenido reparos en explicar su experiencia personal. Violeta Mangriñán ha confesado que cuando era niña siempre tuvo mucho complejo porque tenía el pecho "tuberoso", por ello en cuanto ahorró lo suficiente no dudó en someterse a la cirugía en contra de los deseos de su familia: "Mi hermana fue la mejor enfermera del mundo y eso que no se lo puse nada fácil", afirmaba.

Sin embargo, lo que ha sorprendido a todos ha sido el resultado final. La joven se ha armado de valor y ha mostrado como era su cuerpo antes de la intervención: "Hace años no hubiese publicado esto ni de coña", reconocía. En vista del evidente cambio, Violeta ha explicado que se colocó 330 cc "una talla 90 grande", especificaba.

Violeta pecho

Actualmente, la valenciana está orgullosa de la decisión que tomó con apenas 23 años ya que le ha ayudado a estar mucho más a gusto consigo misma, tanto que es común ver imágenes de lo más sensuales en su perfil de Instagram. Tal fue ese cambio en su vida que coincidió con el momento en el que la joven inició su periplo en televisión como pretendienta en 'Mujeres, hombres y viceversa'. Sin embargo y aunque se ha sometido a otros retoques estéticos para mejorar el estado de su piel o su cuerpo no ha vuelto a pasar por el quirófano.

Violeta ropa interior