Violeta Mangriñán se ha comprado un coche… pero no cualquiera. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ hizo en realidad a principios de julio uno de sus sueños de toda la vida: adquirir un todoterreno. Un vehículo que la joven ha querido mostrar a todos sus seguidores en su nuevo vídeo de su canal de Mtmad, que ha visto la luz este lunes 3 de agosto.

Artículo relacionado

Sin poder ocultar su felicidad, Violeta Mangriñán ha recogido el Range Rover con el que tanto había soñado a lo largo de su vida. Un coche de lujo automático del que ha enseñado todos los detalles. El espectacular 4x4 cuenta con techo panorámico y todos los sillones en color oscuro. Por fuera, además, es crema, tal y como ha mostrado la joven.

Violeta Mangriñán
Mtmad

La exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha podido evitar saltar de emoción al verlo, aunque ha sido su novio, Fabio, el primero en conducirlo debido a que ella no está acostumbrada a los coches automáticos, por lo que le daba miedo hacerle algo. Aún así, posteriormente no ha dudado en ponerse al volante para ir acostumbrándose a él.

Artículo relacionado

Tras enseñar como es su coche y ponerse al volante, Violeta ha querido responder a todos los que le critican por comprarse un coche más caro. La joven ha asegurado que ha ahorrado para gastarse el dinero en el vehículo de sus sueños. Algo que finalmente ha podido hacer. “Llevaba mogollón de tiempo ahorrando y, aún así, lo voy a pagar parte de él a plazos como todo el mundo”, ha afirmado, tras recalcar que se da sus “caprichos como todo el mundo”.

Violeta Mangriñán
Mtmad

Con este nuevo vehículo, Violeta deja claro que está viviendo un gran momento en su vida. La joven no podría estar mejor junto a Fabio Colloricchio, con quien comparte un ‘casoplón’ en una lujosa urbanización de las afueras de Madrid que tiene alquilada. Ahora, por fin ha podido cumplir uno de sus grandes sueños al conducir, por primera vez, el coche que siempre había querido.