Violeta Mangriñán ha dedicado el capítulo de esta semana de su canal de Mtmad, ‘Ultravioleta’, a hacer un top 3 de diferentes temáticas basándose en preguntas de sus seguidores. La valenciana, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, comenzaba diciendo que iba a responder con su habitual naturalidad y así ha sido. Una de las cuestiones que Violeta ha contestado ha sido una relacionada con su vida sexual. La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ ha desvelado cuál es su top 3 de posturas sexuales.

Artículo relacionado

La valenciana ha tenido que pensarse un poco la respuesta. “Top 3 de posturas sexuales… Es que me gustan todas… Para mí el sexo es una de las mejores cosas que hay porque mira, es gratis y no engorda, al revés, adelgaza. Yo me lo gozo mucho”, ha dicho en su canal de Mtmad antes de desvelar su top 3.

“Me encanta estar arriba pero del revés, dándole la espalda a mi pareja. Lo malo es que si me pongo así no aguanto ni dos segundos en…”, ha expresado Violeta revelando su postura sexual favorita. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha desvelado también su segunda postura preferida en el sexo, a la que le ha puesto nombre de animal.

“A mí me gusta estar arriba siempre. Una de mis posturas favoritas es la ranita. Es cuando me pongo encima del chico, en este caso Fabio, con las piernas abiertas, como una ranita”, ha contado Violeta en su canal de Mtmad. Por último la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha desvelado cuál es su tercera postura sexual preferida: “A cuatro patas. Lo que pasa es que así tampoco aguanto. Pero la suerte que tengo es que soy multiorgásmica”.