La relación entre Terelu Campos y sus excompañeros de ‘Sálvame’ no parece haberse suavizado después de su marcha del programa, sino más bien todo lo contrario. La hija mayor de María Teresa Campos está molesta con los comentarios que los colaboradores realizan sobre ella y su familia. Así lo expresaba la propia Terelu el pasado sábado en ‘Viva la vida’, el programa de Telecinco en el que colabora.

Artículo relacionado

“Me cuesta creer que alguien que haya compartido tantos años conmigo pueda querer perjudicar mi futuro. Una frase como ‘para lo que has quedado’ no se dice gratuitamente…”, dijo la hija mayor de María Teresa Campos durante su entrevista con Sandra Barneda. Terelu Campos dejaba claro con sus palabras que le duelen las críticas de algunos de sus excompañeros de ‘Sálvame’ hacia ella.

Tras escuchar las palabras de su amiga, María Patiño sintió que las cosas entre la hija mayor de María Teresa Campos con los colaboradores de ‘Sálvame’ no iba a mejorar. “Nuestra relación con Terelu va a ir a peor. Ella dice que ha querido de verdad, pero mis compañeros también la han querido y la van a querer de verdad”, dijo la presentadora en ‘Socialité’ a modo de reflexión.

María Patiño dejó claro el gran cariño que le tiene a Terelu y se justificó diciendo que separa las relaciones personales del trabajo. “A Terelu Campos la quiero un montón, pero cuando hago mi trabajo tengo que dejar a un lado las consideraciones personales”, expresó la presentadora de ‘Socialité’ en su programa.

Sin embargo, María Patiño se mostró comprensiva con su excompañera y amiga. Aunque defendió que con el asunto de Edmundo ella y los colaboradores de ‘Sálvame’ fueron “muy comedidos”, la presentadora entiende que Terelu Campos esté molesta por algunos comentarios realizados hacia ella y su familia de personas con las que tenía un trato muy cercano. “Puedo compartir con ella que se puede hablar sin hacer daño”, dijo María Patiño, quien se mostró dispuesta a “mejorar las cosas”.