Pocos creyeron en el amor de Violeta y Fabio, forjado al calor de los Cayos en la pasada edición de 'Supervivientes'. La extronista rompía con el que era su pareja y se entregaba a la pasión con su compañero de isla. Y pese a lo mucho que se ha dicho sobre ellos, ahí continúan, mejor que nunca. Han superado baches, han llevado el confinamiento como mejor han podido y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. Tanto es así que la colaboradora de 'Conexión Honduras' ha querido felicitar a su chico por su cumpleaños de una forma muy especial...

Artículo relacionado

Han tenido unos meses complicados. Violeta y Fabio se contagiaban de coronavirus durante las primeras semanas de confinamiento y pasaban la enfermedad en casa. Fuertes y con energía, superaban los peores síntomas y explicaban a todos sus seguidores que no era algo para tomárselo a broma. Pese a sus baches y un amago de ruptura, la pareja ha podido sobrellevar la cuarentena con bastante positividad y ahora se encuentran mejor que nunca. Más compenetrados y también más enamorados que nunca.

La colaboradora de 'Conexión Honduras' ha querido aprovechar el directo para desearle a su novio el mejor de los cumpleaños. Claro que Violeta no se pueden estar callada y siempre tiene que dar su particular toque. “Hace un año que estábamos celebrando el cumpleaños de Fabio en Honduras”, arrancaba la exconcusante. “Hace un año que España entera me escuchó gemir como un gato en celo. Ya está olvidado”. El plató se quedaba mudo ante esta peculiar felicitación.

“Quería decirte que felicidades, mi amor, que te amo con locura y que eres lo mejor que me ha pasado”, remataba Violeta ya enterneciendo a sus compañeros de sofá. Desde luego, pueden estar satisfechos tanto uno como la otra de haber dejado claro que lo suyo no era cosa de dos días. Rompieron con sus vidas y no lo tuvieron fácil, pero han demostrado que el amor está por encima de todo.

Y no ha sido el único detallazo que la ex tronista ha querido tener con su chico, también ha querido sorprenderle de una forma muy dulce. Violeta ha compartido varios stories en los que aparece los regalitos que ha querido hacer a Fabio por su 30 cumpleaños: una tarta de chocolate de diseño y unas pastas con fotos de ambos, así como unas botas de lujo que el italiano deseaba tener desde hace bastante tiempo. ¡Qué bonito!

Fabio cumpleaños