Desde que es padre, Kiko Hernández deja ver un lado tierno que hasta hace cinco años tenía oculto. El colaborador está en una época en la que no le falta el trabajo. Sus colaboraciones en ‘Sálvame’ y su obra de teatro son solo algunos de los proyectos que ocupan gran parte de su tiempo. Pero entre todo ese ajetreo, siempre busca hueco para hacer planes con sus hijas, creando instantes inolvidables en los que no solo ellas se lo pasan bien. Él también disfruta como un niño tal y como ha dejado ver con la última foto que ha compartido en Instagram.

Artículo recomendado

Kiko Hernández, imparable y con fuerza, demuestra lo mucho que ha mejorado de su enfermedad

Kiko Hernández, imparable y con fuerza, demuestra lo mucho que ha mejorado de su enfermedad

Kiko Hernández ha aprovechado la tarde del sábado para disfrutar de tiempo en familia. Y ha compartido el planazo que ha hecho junto a sus hijas Abril y Jimena porque se lo ha pasado bomba. Tan solo hay que ver la sonrisa de oreja a oreja que ha lucido en la divertida fotografía que ha compartido y en la que se lo está pasando bomba en un parque de bolas. “Mis últimos cinco años son un juego constante!!”, ha escrito pletórico el colaborador, que no está dispuesto a perderse estos momentazos con sus pequeñas.

Kiko Hernández

Kiko Hernández, muy divertido en el parque de bolas.

Instagram @kikohernandeztv

Además, Kiko Hernández ha demostrado que se atreve con todo porque… ¡Él también se ha tirado por el tobogán! El colaborador ha dejado ver que cuando se trata de pasárselo bien con sus hijas, él lo da absolutamente todo. Aunque es muy reservado con su vida privada y prefiere llevarla con discreción, desde que se convirtió en padre Kiko sí que presume de vez en cuando de lo feliz que es con sus niñas. Y ahora que Abril y Jimena ya tienen 5 años y pueden hacer planes tan divertidos como este que han hecho en el parque de bolas, Kiko piensa disfrutar al máximo