El idilio de las Campos con Movistar+ continúa en todo lo alto. Si María Teresa Campos le ha cogido el gustito a dejarse ver por ‘La Resistencia’, ahora le ha tocado el turno a Terelu. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se estrena en la cadena visitando ‘Dar cera, pulir cera’, el programa que conducen Ángel Martín y Patricia Conde y lo hará además como presentadora sustituta en caso de que Conde tenga que cogerse la baja. ¡Menudo reto así de repente! Ahora, lo que ya nos ha quedado claro es que Terelu tiene muchas, pero muchas ganas de pasárselo bien…

Artículo relacionado

Quedan unos días todavía para que se estrene la nueva temporada de ‘Dar cera, pulir cera’, el espacio que conducen Patricia Conde y Ángel Martín. Una ocasión especial que supondrá, además, el bautizo de Terelu Campos en Movistar+ siguiendo los pasos de su madre. María Teresa se ha convertido en una habitual de sus programas y su hija no va a quedarse atrás. De hecho, desde la propia cadena han anunciado que Terelu se quedará con condición de presentadora sustituta en caso de que le pase algo a Conde.

Aunque todavía no ha trascendido el contenido del programa sí hemos podido ver ya algunas imágenes y, la verdad, promete. ¿Quién no quiere ver a Terelu perreando como si lo hubiese hecho toda la vida? La colaboradora de ‘Viva la vida’ se lo ha pasado en grande, dando una imagen mucho mas relajada y divertida de lo que le permiten otros programas. Menos conflictos y más baile, debe pensar a estas alturas.