Rocío Carrasco ha vuelto a pronunciarse sobre su intento de suicidio y ha confirmado que Antonio David también quiso sacar tajada de este doloroso episodio. La mujer de Fidel Albiac tocó fondo en el momento que Rocío Flores decidió defender a su padre en Gran Hermano VIP 7 en el año 2019: "Rocío Carrasco se intentó suicidar con tres clases de pastillas, se tomó 32 pastillas de tres clases diferentes. Todo está acreditado",confirmaba Jorge Javier para despejar todos los rumores que se han generado en torno a este tema, ya que hay personas que han tachado de mentirosa a la presentadora. Carrasco, por su parte, ha vuelto a atacar directamente a su exmarido y ha dado detalles de cómo intentó jugársela en televisión. Un golpe bajo por parte del ex guardia civil que no ha dudado en hacerlo público.

Artículo relacionado

"Yo intenté reabrirlo cuando me pasó lo que me pasó (intento de suicidio) pero me dijeron que no. Antonio David y su equipo legal, en su escrito de contestación a la reapertura, dicen más o menos que yo me lo he inventado", ha relatado Rocío Carrasco desmintiendo, de nuevo, a Antonio David y corroborando que hay informes que certifican que sí intentó quitarse la vida por todo el sufrimiento que ha guardado en silencio y tras separarse forzosamente de sus hijos.

"Yo decidí contar lo que pasó el 5 de agosto porque esta persona ya se había encargado de intentar vender estos informes de ese día", ha soltado Rocío Carrasco a bocajarro volviendo a tirar por tierra la buena imagen pública que Antonio David se ha labrado con el paso de los años.

Artículo relacionado

"Por el procedimiento de la reapertura, a él le llega una copia de esos informes míos. Es por eso por lo que lo cuento porque por una vez soy yo la que está contando mi vida. No sé que más tiene que pasar", ha concluido furiosa y sin dar crédito a la maldad que ha sido capaz de demostrar el padre de sus hijos.