El próximo miércoles se emite el último episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Esta semana Carlota Corredera reveló que en las últimas horas del documental protagonizado por Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado hablaría de los llamamientos que le hizo Rocío Flores cuando participó en ‘Supervivientes’. Esta noche en ‘Viernes Deluxe’ han emitido un adelanto del episodio que pondrá punto y final a la serie documental en la que Rocío Carrasco ha relatado tras años de silencio toda su versión de la polémica familiar.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco ha reconocido que no puede ver las imágenes en las que su hija Rocío Flores se dirigió a ella desde Honduras. La joven reclamaba que en plena pandemia su hija le enviara un mensaje para decir que todo estaba bien, algo que ella no hizo. Ahora, Rocío Carrasco ha expresado su sentimiento de que al ver eso “sé que no es real”. Y una vez más ha pronunciado una frase demoledora. “¿De repente cuando está aquí, los siete años antes su madre es Olga Moreno y cuando se va a ‘Supervivientes’ su madre soy yo?”, es la pregunta con la que ha mostrado su dolor por la ausencia de relación con su hija.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco durante el último episodio del documental.

Telecinco

Después de mostrar su angustia por cómo vivió el paso de su hija Rocío Flores por ‘Supervivientes’, Rocío Carrasco ha dicho de ella que “no se ha preocupado de cómo he estado”. Pero lejos de reprochar a la joven su actitud, ha dejado claro que “no estoy culpabilizando a mi hija por ser como es, culpabilizo a ese deshecho, que es Antonio David Flores”. En esta ocasión no ha tenido ningún problema en pronunciar el nombre del padre de sus hijos para hacer hincapié en su malestar, algo que siempre le cuesta mucho por todos los malos recuerdos que le trae.