Durante el día de ayer, David Flores acudió a los Juzgados de Málaga para declarar contra su madre, Rocío Carrasco, por el supuesto impago de su pensión, una situación complicadísima orquestada de principio a fin por Antonio David. Tras este suceso, María Teresa Campos se sentó en Viernes Deluxe para manifestarse por primera vez sobre el documental que está a punto de llegar a su fin. La veterana periodista siempre ha estado al lado de la mujer de Fidel Albiac y lo único que quiere es que se haga justicia después de todo el sufrimiento al que ha tenido que hacer frente. En un momento de la noche, RocíoCarrasco intervino en el programa presentado por Jorge Vázquez y rompió su silencio, por fin, sobre la declaración de su hijo pequeño. Y, por si fuera poco, ha cargado brutalmente contra Antonio David por las malas artes que sigue llevando a cabo para arrebatarle a Rocío y David Flores de manera definitiva.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco, ante la atenta mirada de Jorge Javier y María Teresa Campos, se ha sincerado sobre cómo ha vivido este nuevo ataque de Antonio David y por el que, desgraciadamente, David Flores se ha convertido en la principal víctima: "¿Cómo me voy a sentir? Como cualquier madre que tiene que oír eso. Es desesperanza real. Tengo la boca seca de decir que esto no cesa y que tiene que terminar esto de alguna forma", ha comenzado explicando.

"Hoy ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la historia. Tengo que ver como el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener", ha continuado Rocío Carrasco quitándole la careta, otra vez, a Antonio David y tirando por tierra su papel de padre.

rocío carrasco llamada maría teresa jorge javier

Rocío Carrasco habla en directo con María Teresa Campos y Jorge Javier en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Artículo relacionado

La hija de Rocío Jurado tiene muy claro que su exmarido va a continuar con su particular guerra y, más sabiendo la repercusión mediática que ha tenido Rocío: contar la verdad para seguir viva: "El simple hecho de que alguien ponga en esa tesitura a un niño me parece... Y para lo que lo ha puesto. Me parece un hecho deleznable completamente. No es que me escandalice, me repugna", ha rematado.