Es extrañísimo verla por fiestas. El perfil de Sonsoles Ónega, cuando sale del trabajo, es de lo más bajo. No se prodiga por la noche y es muy raro encontrarla en eventos, pero el de anoche era especial; la periodista era la encargada de entregar el galardón a la Libertad de Expresión, enmarcado dentro de los Premios Optimistas. Henchida de orgullo por poder celebrar el trabajo de profesionales a las que admira, la comunicadora no pudo rechazar participar en la entrega, así que se vistió con su look más elegante e hizo una excepción adentrándose en las fiestas nocturnas. Allí pudimos charlar con ella

Artículo recomendado

Sonsóles Ónega cambia el periodismo por la interpretación en su nuevo proyecto profesional

Sonsóles Ónega cambia el periodismo por la interpretación en su nuevo proyecto profesional

Sonsoles Ónega no se termina de creer eso de ser la más aclamada en una alfombra roja. Aún le resulta raro eso de que los fotógrafos busquen sus poses y sus miradas. En su cabeza, sigue siendo la periodista que, micro en mano, cubría la información relativa al Congreso de los Diputados. La presentadora de ‘Ya es mediodía’, aunque parezca lo contrario, aún no se siente con seguridad en esta clase de reuniones y se pone nerviosa; por suerte, cuando acude a eventos, lleva lo que ella llama su “ángel de la guarda” de la productora para la que trabaja, que le echa una mano y que la aconseja, porque aún le cuesta desenvolverse en los photocalls.

Artículo recomendado

Sonsóles Ónega se ausenta de 'Ya es mediodía' (pero no es por lo que crees)

Sonsóles Ónega se ausenta de 'Ya es mediodía' (pero no es por lo que crees)

Con una tremenda ilusión por recibir la vacuna, Sonsoles Ónega mira con ojos brillantes el verano. Este, además, será el primero que viva con César Vidal, su actual pareja. Con la presentadora hemos hablado de sus planes para el estío y las vacaciones, ¿tiene planes románticos por delante? ¡Dale al play al vídeo y escúchala a ella misma desvelarlos!

sonsoles onega

Sonsoles Ónega, con su look más elegante, en los Premios Optimistas nos habla de sus planes para el verano

GTRES.