Presentadora, escritora y, ahora, actriz. A Sonsóles Ónega no hay nada que se le ponga por delante. La presentadora de 'Ya es mediodía' ha aceptado unirse al cortometraje ‘Deep Soria’ en el que ocupa un papel protagonista junto a otras caras conocidas del mundo de la televisión como Glòria Serra, Quique Peinado o Marta Jaumandreu, entre otros.

Artículo recomendado

Alba Carrillo se busca un problema con Sonsoles Ónega por un comentario incendiario

Alba Carrillo se busca un problema con Sonsoles Ónega por un comentario incendiario

En el tráiler se ve como estos profesionales de la comunicación miran a cámara mientras informan sobre una serie de sucesos que están aconteciendo en la provincia de Soria y que podría cambiar la realidad de nuestro país. El objetivo de este cortometraje, que apenas dura cinco minutos, es el de concienciar a toda la población de lo importante que es no compartir ‘fake news’, ni siquiera entre nuestro círculo más íntimo.

Tal y como ha asegurado Pedro Estepa, el director del corto, sobre los periodistas que componen su creación no tardó demasiado en convencerlos: "Se les presentó el proyecto y les convenció, sobre todo por las denuncias relacionadas con el periodismo, ya que se pretende crear conciencia en el público sobre determinadas noticias que pueden llegar por determinados canales", ha contado.

Sonsóles Ónega

Sonsóles Ónega participa en el cortometraje 'Deep Soria'

Youtube

Respecto a cómo es trabajar con Sonsóles Ónega todo son halagos por parte del cineasta: "Ha sido un auténtico placer trabajar con ella. Todos sabemos que es una gran periodista, pero ahora descubro que es una actriz en potencia", manifestaba. Será entre el próximo 28 de mayo y el 5 de junio cuando podamos ver el resultado final de 'Deep Soria' durante la 34 semana de Cine de Medina del Campo. ¿Le habrá picado a la periodista el gusanillo de la interpretación?