Una imagen vale más que mil palabras, al igual que hay gestos que explican mejor historias tan complejas como la que Rocío Carrasco desgrana episodio a episodio en la docuserie con la que ha roto su silencio. Cada nueva pesadilla y cada nueva información contrastada y relacionada con Antonio David Flores son golpes que harían zozobrar el vínculo más estrecho y motivos de peso para que sus hijos, David y Rocío Flores, se cuestionen sus relación con su padre. Sin embargo, eso no parece estar ocurriendo y toma especial significado la frase de Rocío Carrasco: "He parido dos veces y no tengo a ninguno".

Artículo recomendado

Rosa Benito desvela el distanciamiento que superaron Rocío Flores y Gloria Camila

Rosa Benito desvela el distanciamiento que superaron Rocío Flores y Gloria Camila

Lecturas sacaba del cajón las fotos de la gran traición de Antonio David Flores a Rocío y David en 2016, justo cuando Rocío Carrasco y Fidel Albiac se daban el 'sí, quiero'. Asimismo, desvelaba la discusión que padre e hija tenían horas antes de que Olga Moreno pusiera rumbo a Honduras para concursar en 'Supervivientes 2021'. La presión mediática está sobre sus cabezas y están lidiando contra ella escenificando, siempre que se les presenta la ocasión, en público que, a pesar de que les afecta, sus lazos no se han visto comprometidos.

Artículo recomendado

Rocío Flores, el detalle que le 'acerca' a su madre, Rocío Carrasco, en plena polémica

Rocío Flores, el detalle que le 'acerca' a su madre, Rocío Carrasco, en plena polémica

La tensión y el enfriamiento que, presuntamente, existe entre Antonio David y Rocío Flores ha generado una gran expectativa. La colaboradora de 'El programa de AR' debe salir al paso a estos rumores día sí, día también, pero en esta última ocasión ha sorprendido el gesto con el que no solo intenta disipar cualquier duda sobre la relación con su padre, sino su postura hacia su madre, Rocío Carrasco, que este miércoles hablará de cómo se desvanecieron los lazos también con su hijo David, precisamente el pretexto que ha usado la otra parte para echarle en cara su actitud hacia ellos y tirar por tierra su testimonio. El vídeo de un gesto, el de Rocío Flores, que tiene mayores implicaciones que una simple risa.