Raquel Mosquera ha vuelto a ser ingresada en el hospital. Según su representante, se desconoce cuándo le darán el alta, porque lo que importa ahora es que Raquel se recupere "en una semana o en tres. Estamos tranquilos porque en el hospital está bien atendida", ha dicho su representante a 'Socialité'. Hoy, durante la emisión de El programa de AR, Leticia Requejo ha querido despejar las dudas en torno al estado de salud de la peluquera y ha dado el parte de última hora: "Está ingresada desde hace 13 días y no es un nuevo brote, sino consecuencia de su anterior ingreso que no sanó. De momento, no le permiten visitas aunque está animada", ha asegurado la periodista tras la reaparición de Isi.

Artículo relacionado

La pareja de Raquel, Isi, ha hablado a la salida de su casa. Sobre el estado de salud de Raquel, Isi ha afirmado: "Está bien". Sin embargo, no ha querido extenderse sobre cómo está llevando Raquel este nuevo ingreso pero Paloma Barriento ha dado un detalle de vital importancia en pleno directo: "Le tienen que ajustad la medicación". Muchos programas se han hecho eco de esta nueva recaída de Mosquera y Jose Araque ha sido contundente en 'Ya es mediodía': "Es moderadamente grave la situación y tendrá que estar ingresada unos días", ha confesado el periodista.

Raquel Mosquera sufre un trastorno de bipolaridad, que le fue diagnosticado en 2006. De tanto en tanto, la peluquera sufre un brote psicótico que la obliga a ingresar en el hospital. Antes del ingreso actual, Raquel tuvo que ser ingresada poco después de que diera inicio la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, en la que la hija de Rocío Jurado desmintió totalmente la versión dada con anterioridad por la peluquera, con respecto a la relación que Rocío Carrasco mantenía con su padre, Pedro Carrasco.

Si quieres ver qué dice Isi sobre la salud de Raquel, no tienes más que darle al play y ver el vídeo.