Raquel Mosquera está ingresada en el hospital. La que fuera mujer de Pedro Carrasco está pasando por un nuevo bache de salud tal y como han contado esta tarde en ‘Viva la Vida’. Desde el programa presentado por Emma García han asegurado que la causa que ha llevado a la peluquera a pasar por el centro sanitario ha sido un nuevo brote psicótico. La viuda de Pedro Carrasco habló hace un tiempo en exclusiva para Lecturas sobre el trastorno de bipolaridad que padece y que en más de una ocasión le ha llevado al hospital.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Raquel Mosquera, asfixiada por las deudas

EXCLUSIVA Raquel Mosquera, asfixiada por las deudas

Por ahora se desconocen detalles sobre el ingreso de Raquel Mosquera, pero desde el programa de Telecinco han comentado que podría ser “uno de sus mayores brotes, algo que nos ha dejado un tanto preocupados”. Este paso por el centro hospitalario llega después del que vivió el pasado mes de abril. En aquel momento estuvo varios días ingresada por un brote psicótico que coincidió con un momento de máxima tensión. Un instante muy duro que se suma a varios cambios en la vida de Raquel en los últimos tiempos.

Raquel Mosquera

El nuevo paso de Raquel Mosquera por el hospital llega semanas después de que Rocío Carrasco desvelara todos los detalles del conflicto familiar. También tiene lugar después de que la peluquera haya decidido poner en venta la casa en la que ha vivido durante muchos años junto a su pareja y sus hijos. Su conflicto judicial con Belén Rodríguez o el hecho de estar asfixiada por las deudas, tal y como contó 'Lecturas' en exclusiva, también marcan su día a día. En definitiva, un sinfín de altibajos que podrían estar haciendo huella en su salud.

Por el momento, ni Raquel Mosquera ni nadie de su círculo más cercano se han pronunciado sobre este contratiempo. Además, se desconoce si está previsto que le den el alta pronto para que pueda regresar a casa junto a sus pequeños y disfrutar de la calma y desconexión propios del verano.