Raquel Mosquera recibía el alta el pasado lunes, 26 de abril, después de pasar 12 días ingresada a consecuencia de un brote psicótico. Al parecer, volver a revivir aquellos años después del paso al frente de Rocío Carrasco hizo que la peluquera recayese en la enfermedad contra la que lucha.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y Raquel Mosquera ya se encuentra mucho mejor. La viuda de Pedro Carrasco reaparecía este miércoles con buen semblante para asistir al centro de salud junto a su marido, Isi, quien no se ha separado de ella ni un instante. La peluquera reconocía estar "muy bien" aunque parece que por el momento el trabajo tendrá que esperar y es que la prioridad es que se restablezca al 100%.

Artículo recomendado

Raquel Mosquera recibe el alta hospitalaria y regresa a casa junto a su marido, Isi

Raquel Mosquera recibe el alta hospitalaria y regresa a casa junto a su marido, Isi

Este fin de semana, su abogado adelantaba en el programa 'Viva la vida' que los médicos le habían ajustado la medicación y que a partir de ahora llevará un control algo más exhaustivo hasta que vuelva a la normalidad.

Raquel Mosquera ha preferido no pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado afirmó de manera rotunda durante su entrevista que su padre "jamás hubiese permitido a Raquel hablar en platós como lo ha hecho. No hubiera sucedido nunca, de esa forma, no. Hubiesen seguido como ellos estaban, haciendo entrevistas ellos. No lo permitiría, jamás", sentenciaba.

Antes de su ingreso, la peluquera sacó las uñas por quien fuera su marido a través de las redes sociales: "Pido respeto por la memoria de mi marido", decía visiblemente dolida por lo que se había dejado entrever tras la emisión del documental. Ahora, Raquel Mosquera seguirá con la recuperación desde casa arropada por sus familiares y amigos más íntimos.