Si algo caracteriza a Pilar Rubio es que es una mujer muy enérgica a la que le gusta estar sin parar. Ya sea por trabajo, por planes familiares o en pareja, la presentadora siempre está de un lado para otro exprimiendo al máximo el día a día. Pero hace unas semanas este modo de vivir cambió cuando tanto ella como Sergio Ramos dieron positivo en coronavirus. Primero fue el deportista y después la colaboradora de ‘El Hormiguero’, y no les quedó más remedio que pasar unos días confinados en casa sin poder atender sus compromisos profesionales y personales. Pero… ¡Por fin esto ha cambiado!

Artículo relacionado

Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos ya han superado la COVID-19 y ambos han vuelto a la rutina. Mientras el futbolista ha viajado junto a sus compañeros del Real Madrid para disputar el próximo partido del equipo, la presentadora ha salido de casa para cumplir con su agenda. Muy elegante, se ha mostrado encantada con su regreso al trabajo. Además, Pilar Rubio ha mostrado su lado más amable y ha contado cómo se encuentran ella y Sergio Ramos, cómo han pasado la enfermedad y cómo están sus cuatro hijos. ¿Quieres saber todo lo que ha contado la colaboradora del programa de Pablo Motos sobre esta experiencia? ¡Dale al play y te enterarás de todo!

Esta misma mañana, Pilar Rubio se ha mostrado feliz en sus redes sociales con su vuelta al trabajo. La mujer de Sergio Ramos ha compartido un selfie junto al que ha escrito “¡Qué bonito día! Mucho trabajo, muchas ganas y mucha alegría”. Unas palabras con las que, una vez más, ha dado buena cuenta de la energía que le caracteriza. Ahora solo queda esperar para ver que día hace su reaparición en ‘El Hormiguero’ y vuelve a sorprender con uno de sus complicados retos.