Pilar Rubio y Sergio Ramos están pasando unos días un tanto complicados. El futbolista dio positivo en coronavirus y aunque en un principio la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no se vio afectada por el virus, días después también terminó contagiada. Desde entonces están confinados en casa y hoy mismo el deportista ha preocupado a sus seguidores con una imagen en la que aparece con oxígeno puesto. Su cuñada Lorena Gómez ha tranquilizado a todos asegurando que dentro de lo malo, se encuentran bien. Y esta noche ha sido Pilar Rubio la que ha compartido una imagen con la que ha hecho una declaración de amor a su marido.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha sacado su lado más tierno y ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece tumbada sobre la inconfundible espalda de Sergio Ramos. “Mi almohada favorita”, ha dicho sobre lo bien que se siente junto a él. Además ha aprovechado para desear feliz fin de semana a sus fans. Al menos, y a juzgar por la imagen, la colaboradora y el futbolista se tienen el uno al otro para apoyarse en este instante en el que ambos están deseando volver a sus trabajos.

Pilar Rubio

Pilar Rubio comparte su imagen más tierna junto a Sergio Ramos.

Instagram @pilarrubio_oficial

Hay que recordar que a su contagio por coronavirus, se une la incertidumbre por el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid. Por ahora es todo un misterio si el futbolista va a seguir o no en el equipo blanco. En caso de que no llegase a continuar, su marcha afectaría inevitablemente a Pilar Rubio y sus hijos, que llegado el momento podrían cambiar de residencia. Pero sin duda lo que más preocupa ahora a la familia es recuperarse del virus, que él vuelva al terreno de juego y ella regrese a ‘El Hormiguero’ para continuar sorprendiendo con sus complicadísimos retos.