Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más estables del panorama deportivo y mediático de nuestro país. Juntos han formado una familia de catálogo y es que no pueden estar más felices con sus cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. A punto de mudarse a la casa de sus sueños en la lujosa urbanización de La Moraleja, tanto la colaboradora como el futbolista siguen sumando éxitos en sus respectivas profesiones.

Artículo relacionado

Este 30 de marzo, es un día muy especial para ellos, en especial para Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid cumple 35 años y aunque lamentablemente no podrá celebrarlo junto a su mujer y sus hijos por atender a sus compromisos profesionales con la Selección, Pilar Rubio le ha hecho llegar una cariñosa felicitación desde la distancia.

La colaboradora de 'El Hormiguero' elegía una fotografía actual del sevillano con un look informal para enviarle sus mejores deseos: "Muchas felicidades, mi amor. Que cada año que pase podamos seguir disfrutando de tu alegría y tu cariño infinito. Disfruta de este día tan especial. Te queremos mucho".

Lamentablemente, el trabajo manda y si hace solo unos días se perdía la fiesta de cumpleaños de su hijo Alejandro, esta vez ha tenido que soplar las velas junto a sus compañeros de equipo. Eso sí, estamos seguros que en cuanto puedan celebrarán por todo lo alto estas dos fechas tan especiales para ellos.

Horas más tarde se sumaba a la felicitación Miriam Ramos. La hermana del deportista compartía una foto de su infancia junto a un mensaje cargado de nostalgia: "Hoy cumple años mi hermano chico. Muchísimas felicidades y que cada año que cumplas tus sueños y tus logros vayan creciendo. Eres pura constancia y consigues todo lo que te propones. Ojalá pudiera darte ese abrazo que te mereces... Disfruta de tu día con los que tienes alrededor y que algún día podremos celebrar todas las cosas que tenemos pendientes. Te quiero con locura".