Sergio Ramos daba positivo en Covid-19 el pasado 13 de abril. En un principio y tal y como adelantó su mujer, Pilar Rubio, el futbolista era asintomático y estaba siguiendo la cuarentena lejos del resto de la familia. Con el paso de los días las cosas cambiaron, la colaboradora de 'El Hormiguero' confirmaba su contagio y juntos empezaban el proceso de recuperación.

Aunque pensábamos que todo iba bien, esta misma noche, Sergio Ramos sorprendía a todos al compartir una imagen en la que aparece con oxígeno, signo de que su estado de salud ha empeorado con el paso de los días. "Recuperándome", escribe junto a la fotografía que ha preocupado a todos en la que aparece con un llamativo chándal y tumbado sobre la cama. Eso sí, si hay algo que le está ayudando a sobreponerse de este bache de salud además del cariño de su familia es la música y es que la publicación la acompañaba de flamenco.

Artículo recomendado

El futuro de Pilar Rubio en el aire ante la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid

El futuro de Pilar Rubio en el aire ante la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid

Bien es cierto que tanto Sergio como Pilar están bastante desaparecidos de redes sociales, algo que llamaba especialmente la atención y que indica que esta situación no está siendo fácil para ellos.

Sergio Ramos

Sergio Ramos preocupa a sus fans con esta imagen

Instagram @sergioramos

¡Qué no cunda el pánico! Ha sido su cuñada, Lorena Gómez, quien ha dado la última hora de salud del futbolista y ha asegurado que tanto Sergio como Pilar se encuentran bien a pesar de todo. ¡Dale al PLAY!

Un futuro incierto

Esta delicada situación ha coincidido con la incertidumbre profesional sobre el futuro de Sergio Ramos. A tres meses del fin de su contrato, el defensa tiene pie y medio fuera del Real Madrid y parece que no habría marcha atrás. Este giro de los acontecimientos crea de manera inevitable una cierta inestabilidad familiar y es que por ahora es un misterio el próximo destino del sevillano que ha pasado toda su vida profesional en el club blanco. De lo que no hay duda es que tanto su mujer, Pilar Rubio, como sus cuatro hijos le acompañarán en esta nueva aventura.