A Paula Echevarría y a Miguel Torres les queda ya muy poco para poder verle la carita a su primer hijo en común. La actriz ha entrado ya en el último trimestre de gestación y luce orgullosa una preciosa 'tripita' que, además, le saca su lado más divertido. "¡Hace tiempo que secarme los pies o atarme los cordones se han convertido en acciones de riesgo! #BenditaPanza", confesaba con humor desde sus reds sociales.

Artículo recomendado

Paula Echevarría bromea con su gran transformación física durante el embarazo

Paula Echevarría bromea con su gran transformación física durante el embarazo

En pocas semanas llegará a su vida Miguel Jr., y Paula Echevarría ha tomado la acertada decisión de extremar los cuidados y mimos personales. Si bien la protagonista de 'Velvet' está teniendo un embarazo sin muchas molestias ni sobresaltos, la recta final del embarazo siempre suele ser una fase estresante para las futuras mamás. El cuerpo sufre los cambios más drásticos, las hormonas siguen haciendo de las suyas mientras Paula continúa con sus obligaciones profesionales y le da el último toque a la casa para recibir al bebé. Sin olvidar las tareas de madre-amiga-confidente de una pre-adolescente que está deseando conocer a su hermano pequeño.

Paula Echevarría 01
Tres

Artículo recomendado

Paula Echevarría recibe los primeros regalitos para su bebé

Paula Echevarría recibe los primeros regalitos para su bebé

Paula lo tiene claro: lo mejor es desconectar. Y qué mejor que hacerlo en su centro de belleza de confianza. La actriz ha sido sorprendida llegando a su cita con un 'look' cómodo y, sobre todo, 'calentito', ideal para estos días de frío invernal. Echevarría, con el cabello recogido en un moño informal, optaba por vestir un jersey 'oversize' gris, mallas, vistosas botas de nieve y un bolso negro de Prada. Del coche al centro de belleza, Paula se llevaba de manera instintiva la mano a su 'tripita' para acariciarla amorosa.

Paula Echevarría 02
Gtres

Paula Echevarría está viviendo un momento de máxima plenitud personal. En septiembre de 2020, la actriz anunciaba desde su Instagram con unas preciosas fotos familiares que iba a volver a ser madre. Un paso que ponía de manifiesto lo asentada que está su relación con Miguel Torres, con quien acaba de cumplir tres años. Concentrada en sus trabajos para marcas como influencer, abraza con ganas esta nueva etapa con la que deja definitivamente atrás las tensiones provocadas por su divorcio con David Bustamante.

Paula Echevarría 04
Gtres