Lo que cada noche se ve en ‘El Hormiguero’ es espectacular. Delante de las cámaras, Pablo Motos y sus colaboradores convierte el plató de su programa y los exteriores del mismo en un escenario en el que tienen cabida actuaciones, experimentos, bailes, los retos casi imposibles de Pilar Rubio… Para preparar cada programa, el presentador cuenta con un amplio equipo que trabaja detrás de las cámaras en un lugar completamente preparado para hacer un show diario. Aunque ante las cámaras sean Pablo Motos y algunos de sus colaboradores los que aparecen, para que todo salga bien en ‘El Hormiguero’ son fundamentales los miembros de los equipos de peluquería, maquillaje, producción, realización, ciencia…

Artículo recomendado

Pablo Motos se pica con Mario Casas en 'El Hormiguero': "¿Tú eres tonto?"

Pablo Motos se pica con Mario Casas en 'El Hormiguero': "¿Tú eres tonto?"

Todos se enfrentan a un trabajo diario que incluso pasa por llevar a cabo ensayos previos a cada programa. De esta forma se prepara todo al milímetro para que no haya mucha improvisación y que en caso de que la haya, todos sepan reaccionar. Pero pese a tenerlo todo atado, inevitablemente hay muchos nervios justo antes de empezar cada emisión de ‘El Hormiguero’, y ahora Pablo Motos ha querido compartir con sus seguidores cómo se viven los momentos previos al inicio de cada programa. Cómo se maquilla, cómo sale al plató, qué hacen los miembros de su equipo... ¿Quieres ver cómo se prepara todo y qué hay detrás de las cámaras del programa de las noches de Antena 3? ¡No lo dudes y dale al play! Vas a descubrir muchas curiosidades.

Con estas imágenes Pablo Motos ha vuelto a mostrar su orgullo por lo que vive a diario en su programa. El presentador tuvo un detalle hace unos meses con su equipo al dedicarle unas palabras preciosas. Fue cuando regresó después de estar unos días en casa por su positivo en el virus.De la gente con la que trabaja a diario dijo que son “una mezcla de gente rara, que al mezclarse con otra gente rara, puede volar".