Mario Casas ha visitado de nuevo el plató de 'El Hormiguero'y lo ha hecho junto a su amigo y compañero José Coronado. Ambos estrenarán el próximo viernes la serie 'El inocente' en Netflix. El lanzamiento de esta nueva ficción juntos llega poco tiempo después de que Coronado entregara virtualmente el Goya a Casas por su papel en 'No Matarás'. "Me gustó recibirlo con la familia en casa, estar con todos los míos fue lo más bonito. No cambia nada, te levantas al día siguiente igual", ha explicado el actor de 34 años a Pablo Motos.

Artículo recomendado

Pablo Motos destapa en 'El Hormiguero' el conflicto que mantiene con su mujer Laura Llopis y que afecta a su día a día

Pablo Motos destapa en 'El Hormiguero' el conflicto que mantiene con su mujer Laura Llopis y que afecta a su día a día

Mario Casas tiene muchísima complicidad con Pablo Motos, al que conoce desde año muchos años, y este martes en directo ambos han demostrado que su confianza les lleva incluso a piques bastante intensos. José Coronado no sabía dónde meterse.

Mario Casas

Mario Casas visita el plató de 'El Hormiguero'.

Antena3

Todo ha ocurrido cuando Pablo Motos le ha preguntado a Mario Casas cómo han conseguido en 'El Inocente' que su personaje experimente un cambio desde los 26 hasta los 35 años, toda una hazaña de guion pero sobre todo muy difícil de que quede tan real en imagen. Mario Casas le ha dicho "pues con una máquina del tiempo" y Motos le ha respondido muy directo: "¿Tú eres tonto?".

"Si me picas.... A mí es que si me calientan...", ha dicho Pablo Motos que le ha soltado: "¿es verdad que, a veces, en los rodajes pides que te llamen por el nombre de tu personaje? ¿No es de ser un poco intenso?". A lo que Mario Casas le ha respondido directamente: "sí, lo soy. Soy un poco intenso".

Mario Casas y Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'

Mario Casas y Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'.

Antena3

Después de este momento en el que Coronado no sabía si reír o llorar ambos han soltado una carcajada dejando muy claro que su mal rollo era una broma fruto de su máxima confianza.