Los Premios Goya 2021 se celebraron el pasado sábado 6 de marzo y las polémicas continúan. Mientras Marta Nieto y varias asistentes a la gala fueron víctimas por una serie de comentarios machistas por parte de algunos comentaristas de RTVE, ahora las miradas se han centrado en Najwa Nimri. La actriz que da vida a Zulema Zahir en Vis a vis ha protagonizado un altercado en la Estación de Atocha con una conducta reprochable, por el que no ha tenido más remedio que disculparse.

Artículo relacionado

Najwa Nimri ha regresado de Málaga y varios reporteros han querido preguntarle cómo ha sido la experiencia de acudir a un acto tan importante y qué opina sobre los improperios que han recibido sus compañeras de profesión: "¿Va en serio?", se limitaba a decir la actriz de La Casa de Papel en repetidas ocasiones, visiblemente muy molesta. Cabe subrayar que los reporteros han mantenido la distancia en todo momento y se han dirigido a ella con educación y respeto, por lo que choca aún más su reacción.

Artículo relacionado

La secuencia no ha quedado ahí, y Najwa ha hecho el amago de dar una patada a uno de los cámaras, creando un situación de lo más incómoda e incomprensible.

Cuando todo parecía que se había calmado, Najwa Nimri ha vuelto a la carga y se ha encarado con otro operario de cámara golpeando incluso el material de trabajo del reportero. "¡Apaga la puta cámara!", ha insistido una y otra vez ante la incredulidad de todos los presentes.

Najwa Nimri ha roto su silencio en redes sociales retuiteando mensajes de sus seguidores donde se muestra un vídeo de lo que habría pasado justo antes del altercado con los reporteros. Según las imágenes, la actriz estaba firmando autógrafos a una fan y su enfado vendría por haber sido interrumpida en este momento. Europa Press y Gtres, las agencias de noticias de los reporteros agredidos condenan la actitud de la actriz, tal como ha informado 'Sálvame'. El siguiente vídeo muestra sin cortes la secuencia completa.

Finalmente, un día después de la secuencia, Najwa ha pedido perdón por su conducta a través de Twitter: "No quiero ser tendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas":

najwa nimri disculpas

Najwa Nimri pide disculpas por agredir a un reportero.

Twitter @Najwa_Nimri