nominada a los Goya

¿Por qué Najwa Nimri no tiene ninguno de los premios que ha ganado?

La actriz ha revelado en una entrevista previa a la entrega de los Goya que no conserva ninguno de los premios que ha ganado a lo largo de toda su carrera.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Hay quien enmarca diplomas de participación en un concurso de ganchillo y hay quien pierde un Ondas. Cada uno tiene el cariño que tiene por los premios que le dan y Najwa Nimri no pertenece, ni de lejos al primer grupo, de hecho casi no pertenece ni al segundo porque no es que haya perdido un Ondas, es que ha perdido los dos que ha ganado y el resto de premios que le han dado a lo largo de su carrera. Así que, dudamos mucho que si finalmente el día 2 de febrero obtiene su primer Goya, tenga pensado colocarlo sobre la repisa de la chimenea.

Relacionado con esta noticia

Cada uno es como es y hay que le da mucha importancia a cosas que para otros son totalmente secundarias. Najwa Nimri ha reconocido en la comida de nominados a los Premios Goya que no conserva ni uno solo de los premios que ha ganado a lo largo de su carrera. Así que no podemos esperar que si finalmente recibe su primer Goya el próximo 2 de febrero, la estatuilla vaya a permanecer a su lado por mucho tiempo.

A sus 46 años tiene un palmarés más que respetable. Ha estado nominada a los Goya dos veces, se ha llevado dos Premios Ondas y una Biznaga de Plata, entre otros. Pero, según ha confesado ya no tiene ninguno. Y es que ella misma ha contado a los medios que suele regalarlos o, peor todavía, perderlos. De hecho, el segundo Ondas de su carrera, el que ganó junto al resto del elenco de Vis a vis en 2016 ¡lo perdió en un bar!

Más Sobre...

Premios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?