La entrevista que Miguel Bosé concedió a Jordi Évole dio para mucho. El cantante no es muy dado a mantener conversaciones como la que mantuvo con el periodista, pero se abrió en canal y tocó varios temas con los que ha levantado polémica. Uno de ellos fue el de sus adicciones. Miguel aseguró que a finales de los años 80 comenzó a consumir, y que no fue hasta hace siete años cuando dejó de hacerlo. El artista dio varios detalles sobre la etapa en la que las sustancias jugaron un papel determinante en su vida, y algunos han reaccionado a su testimonio. La última en hacerlo ha sido Mercedes Mila.

Artículo recomendado

Miguel Bosé, muy tenso con Jordi Évole: "Si querías meter una pulla ya la has metido"

Miguel Bosé, muy tenso con Jordi Évole: "Si querías meter una pulla ya la has metido"

La presentadora se considera amiga del cantante e incluso ha reconocido que quiere mucho a Miguel Bosé. Pero Mercedes Milá tiene algo que decir sobre la revelación de artista sobre sus adicciones. Sin tapujos, se ha referido a estas confesiones del cantante y ha dicho todo lo que piensa. Y no solo eso. Mercedes también ha hablado sobre la relación de Miguel Bosé y Nacho Palau o de la actitud negacionista del artista. Un sinfín de comentarios que ha explicado con la claridad que le caracteriza. ¿Quieres ver todo lo que ha dicho sobre Miguel Bosé? Pues no lo dudes y dale al play.

La de ahora no ha sido la única ocasión en la que Mercedes Milá ha comentado la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. La periodista ha confesado en ocasiones anteriores que se ha llegado a sentir “insultada” por algunas de sus palabras y ha asegurado que considera algunas de sus declaraciones “una barbaridad”. En unas declaraciones en el programa de LaSexta ‘Más vale tarde’ fue donde mostró su gran indignación con las palabras de su amigo, del que no tiene mucha esperanza sobre que pida perdón.