Golpe sobre la mesa

Holanda 'censura' el vídeo de la reina Máxima bailando sevillanas en la Feria de Abril

Tras haberse convertido en uno de los vídeos más virales de los últimos días, ya nadie más podrá ver a la reina de Holanda bailando...

Actualizado a

8 /7

1 / 7

Máxima de Holanda

2 / 7

Máxima de Holanda

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Máxima Zorreguieta

Ha sido una de las imágenes del momento. Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, acudían hasta Sevilla en plena Feria de abril y protagonizaban un simpático momento que parece no haber sentado demasiado bien. La monarca se arrancaba a bailar sevillanas con un desconocido para encanto de los presentes. Rápidamente, las imágenes dieron la vuelta al mundo, aunque parece que al gobierno holandés no ha gustado demasiado...

Relacionado con esta noticia

Máxima de Holanda siempre se ha caracterizado por su simpatía y cercanía. La reina hace gala de una proximidad con la gente desde sus inicios, algo que ha servido para afear algunos gestos de la reina Letizia por comparación. No obstante, esta naturalidad no siempre es bien vista por parte de la Casa real holandesa. Al menos, eso se desprende de lo ocurrido tras haberse filtrado un vídeo de Máxima bailando sevillanas.

Los reyes holandeses llegaban a Sevilla dispuestos a integrarse perfectamente en las tradiciones y darlo todo en la Feria. Una ocasión perfecta para lucir dotes de bailes y cantes. Y claro, los presentes en el recinto no tardaron en inmortalizar el momento. Algo que, según publica el portal Vanitatis, no ha sentado bien en Casa real. Al parecer, el gobierno holandés habría dado un toque a periodistas para que dejasen de hablar del vídeo.

Según este informador, la vida privada de los reyes en Holanda goza de una enorme privacidad, estando prohibida la difusión de imágenes que no supongan un debate sobre sus funciones representativas. Y está claro que ver a la reina bailando no entra en ese espectro de temas. De ahí que, habitualmente, no se realicen noticias como la del vídeo de Máxima bailando.

Más Sobre...

Máxima de Holanda Casas Reales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?