El equipo de Sálvame ha dejado sin palabras a la audiencia. Nada más arrancar el programa, los colaboradores (con David Valldeperas al frente) se han atrevido a meterse en la piel de Freddie Mercury y han interpretado sus canciones más famosas aprovechando que este domingo, 16 de mayo, se estrena en exclusiva en Telecinco Bohemian Rhapsody, película que homenajea el salto a la fama del líder de Queen así como su vida marcada por sus luces y sus sombras. Belén Esteban, Rafa Mora, Anabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Gema López, José Antonio Canales y Kiko Matamoros, entre otros, han aparecido en pantalla caracterizados como Freddie en las distintas etapas de su carrera musical y ¡han eclipsado a todos sus seguidores, especialmente a Marta López Álamo! ¡DALE AL PLAY Y DELÉITATE!

Artículo relacionado

Marta López Álamo no ha tardado en reaccionar al ver a Kiko Matamoros dando vida a Freddy Mercury, popularmente conocido como 'El rey del rock', y vestido de arriba abajo con su famosa capa roja, su corona y su bigote.

La influencer ha sido incapaz de aguantar la risa y sus caras han sido una declaración de intenciones en toda regla: "¡No puedo más! Se ganan el sueldo, real", ha exclamado la modelo al ver la actuación en la que han rememorado temazos como 'I want to break free', 'We will rock you' o 'We are the champions'. Kiko Matamoros ha sido el primero en arrancar a cantar y su novia se ha quedado paralizada al verle.