Isabel Pantoja se mantiene en silenciodesde que Kiko Rivera concedió su demoledora entrevista en exclusiva a nuestra revista en el mes de noviembre. Desde ese instante la cantante no ha hablado sobre el conflicto que mantiene con su hijo y permanece sin salir de Cantora desde entonces. Pero ahora ha sorprendido a todos al tener un gesto que ha llamado muchísimo la atención. A través de un homenaje que le han hecho sus fans, Isabel Pantoja ha abierto su álbum de fotos en Instagram y entre todas las imágenes que ha compartido hay una en la que aparece con alguien que de alguna forma es protagonista de todo lo que está sucediendo. Se trata de Paquirri.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, mentalmente destrozado, da un paso atrás en su guerra con Isabel Pantoja: "Tengo que frenar por mi salud"

Kiko Rivera, mentalmente destrozado, da un paso atrás en su guerra con Isabel Pantoja: "Tengo que frenar por mi salud"

Isabel Pantoja ha compartido un vídeo en el que sus fans han recordado algunos de los momentos más señalados de su vida con la canción ‘A mi manera’ de fondo. Entre todos esos instantes ha destacado una fotografía en la que aparece abrazada a Paquirri durante unas vacaciones en la playa. De esta forma la cantante ha dejado claro que ahora que tanto se habla de la herencia del torero, de si realmente estaban o no enamorados, y de si en algún momento pensaron en divorciarse, ella le tiene muy presente. Otro de los detalles que destacan del vídeo es que no hay ni rastro ni de Kiko Rivera ni de Isa Pantoja.

Isabel Pantoja Paquirri

Isabel Pantoja ha compartido una imagen en la que aparece con Paquirri.

Instagram @isabel_pantoja_martin

Las imágenes que salen en este vídeo que han hecho los fans de Isabel Pantoja y que ella ha compartido con orgullo corresponden en su mayoría a algunas de las actuaciones musicales más recordadas de la cantante o a momentos de su infancia en los que ya demostraba su pasión por el baile y el cante. Con esto también hace saber que en este instante tanto su trabajo como sus admiradores son muy importantes para ella.

Isabel Pantoja ha compartido estas imágenes el mismo día en el que Kiko Rivera ha tomado una importante determinación. Después de las entrevistas que ha concedido en exclusiva en nuestra revista y de su aparición en ‘Domingo Deluxe’ asegurando que su parte de Cantora está a la venta, Kiko ha decidido apartarse un poco de todo el conflicto familiar por lo agotado que está.