En la madrugada del trece de abril, Raquel Mosquera ingresaba en el hospital después de sufrir un brote psicótico. La presión mediática a la que ha estado sometida tras las palabras de Rocío Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva podrían haberle pasado factura. La hija de Pedro Carrasco ha atacado brutalmente a la peluquera en su documental e incluso ha destapado la verdadera razón por la que mantienen una mala relación desde hace años: "Para mí esa persona no existe"... Raquel, ni corta ni perezosa, respondía a la madre de Rocío Flores y a todas aquellas personas que la han defendido a capa y espada, y ha dejado claro que lo único que le importa es la memoria del exboxeador: "He demostrado en vida lo que tenía que demostrar. Para mí son muy importantes los valores, el respeto la familia, las personas que te rodean. Eso dice mucho de una persona".

Artículo recomendado

Raquel Mosquera responde a los ataques de Alba Carrillo: "Otra impresentable que va de amiguis"

Raquel Mosquera responde a los ataques de Alba Carrillo: "Otra impresentable que va de amiguis"

Raquel Mosquera sufre un trastorno de bipolaridad desde hace años por el que ha estado interna en varias ocasiones. A raíz de esto, la exconcursante de 'Supervivientes 2018' sigue un tratamiento para controlar todos y cada uno de los síntomas. Isi, su marido, ha estado a su lado en cada momento e incluso se ha visto "abrumado" por todo el escándalo que ha supuesto la docuserie de Rocío Carrasco.

Pero, ¿cómo está realmente Raquel Mosquera tras este varapalo? ¿Recibirá pronto el alta? Isi, visiblemente cansado y con ganas de que su mujer vuelva a casa cuanto antes, ha dado respuesta a todas las preguntas. ¡DALE AL PLAY!