Raquel Mosquera ha dado un golpe en la mesa este sábado después de que en el 'Deluxe' se haya hablado largo y tendido de las palabras que le dedicó Rocío Carrasco en el último capítulo 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Para mí, no existe", dijo rotunda Rocío Carrasco sobre la mujer de su padre, que también contó la verdad sobre su último encuentro con Pedro Carrasco y aseguró que Raquel Mosquera no se portó bien tras la muerte del exboxeador.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco llora al recordar el día que 'perdió' a su hija Rocío Flores: "la semilla del mal había germinado"

Rocío Carrasco llora al recordar el día que 'perdió' a su hija Rocío Flores: "la semilla del mal había germinado"

"Me encuentro fuerte pero muy triste. Por respeto a la memoria de mi marido, don Pedro Carrasco García, ya que él no se puede defender y porque creo también en la justicia divina... No voy a consentir, que nada ni nadie, manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo", empieza escribiendo Raquel Mosquera. Estos días se ha hablado mucho de cómo se comportó Pedro Carrasco con su hija y sobre todo de los años que estuvieron distanciados por su mala relación con Fidel Albiac.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera contesta a Rocío Carrasco en Instagram.

INSTAGRAM @raquelmosqueram

Raquel Mosquera le ha respondido a la hija de su marido, de una forma muy contundente, en las redes sociales: "Me parece indignante y de una gravedad extrema. Manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida (...). En esa reunión éramos cuatro personas, y no tres, como dicen. Y tenía la lección muy bien aprendida, supuestamente, de lo que le tenía que decir a mi marido mientras que la otra persona escuchaba atentamente".

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera en un 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Con esto la peluquera sigue manteniendo la versión, tan polémica, que dio en su día en 'Sábado Deluxe' y que ha sido desmentida por Rocío Carrasco en su serie documental. "Nos fuimos, sin poder ver a los niños, a sus nietos y sin poder darle sus regalos de reyes, que para eso pensábamos nosotros que íbamos. Especialmente mi marido Pedro, el abuelo de los niños, se fue con esa pena de no poder verles y darles sus regalitos", ha asegurado dejando caer que Pedro Carrasco se marchó con esa pena, y ha terminando afirmando: "En ningún momento, mi marido pidió perdón como dice. ¡Eso es otra mentira!". ¿Le responderá Rocío Carrasco?